Capítulo 3

5.2K 245 178
                                    

Capítulo 3

Volviendo con Shadow.....

El negro/rojo no estaba feliz.......ok....Se encontraba más infeliz de lo normal, al escuchar las sugerencias de la murciélago albina...

¿Aprender klingon?, ¿bajar la nueva temporada de Digimon? ¿Invitarlo a un festival de anime?

-¿Me estas Jodiendo?

Esas ideas eran tan.......¡AGH!.....Shadow mientras limpiaba con cuidado su preciada pistola, de solo pensar en hacer Cosplay junto a miles de ñoños espiniludos......Le daba escalofríos...

-Task...task.... Las Fujoshi sabemos de lo que hablamos.

-Desde que te volviste fan de las series Gay ya no te reconozco......Extraño a mi amiga la ladrona obsesiva por el dinero.

-¿Quién dice que dejo de existir?

-Vah.....Tu actitud te delata, pasas tanto tiempo enfrente de la computadora leyendo historias Homoidiotas que perdiste la práctica, como ladrona eres lenta e inútil como cazadora de tesoros.

-MMMMMM.....¿en serio?....Entonces......mmmmm....¿me explicas como obtuve esto?

El gran Shadow abrió los ojos como platos al ver el arma que limpiaba.....¡EN MANOS DE ROGUE!...Impactado miro sus manos y estas se encontraban vacías...

-Devuélvemela o si no....

-Como órdenes" chico emo", no hace falta las amenazas de muerte.

La hábil ladrona riéndose victoriosa, le lanzó el arma que el ser supremo atrapo en menos de un aleteo de polilla, este con su característica cara agria reviso su pistola con cuidado, asegurándose de que esté en orden, las sorpresitas no le gustaban....El ultimo que le jugo una broma pesada o que lo saco de sus casillas hasta hacerle hervir la sangre....Bueno, solo digamos que esta entre marchitas flores fúnebres y no es ni jardinero ni trabaja en una funeraria.

-Solo por esta vez, te perdono la vida Rogue.

-Aja.

La sexy murciélago con pose desafiante se colocó una mano en su cadera derecha, apoyando la espalda en el borde del mueble de cocina... ¿Shadow asesinándola? ¡JA!... ¡PAGA POR VER!....Sin ella este desquiciado que solo sabe pelear contra Sonic, destruir ciudades y ser mercenario de vez en cuanto. No sería capaz de llegar a fin de mes, además de que ella era la única lo suficientemente loca como para escucharlo.

-...A ver "don juan"...... ¿en qué has pensado?.... ¿dispararle a todos sus conocidos hasta que no quede nadie entre ustedes?

-Hm..........pues......

La idea era bastante tentadora, la cabeza de Sonic sobre la chimenea sería un "adorable" adorno, el agujero de bala lo llenaría de flores para hacerlo agradable para Tails....

La chica con que fantasea knuckles the echidna (en secreto), levanto una ceja incomoda...Conociendo al neutral hijo de Black Doom e hijo adoptivo de Gerald Robotnik , este bastardo debe estar pensando en ¿Dónde poner la cabeza de tonto erizo azul?......Cielos, de verdad tiene que estar loca por ser su amiga, mucho más por sentir pena por él. The Bat con un tono inusualmente maternal.

-Shadi....Poner una bala entre los ojos a cada amigo del nerd no te hará acercarte a él, lo máximo que pasara es que corra aterrado a llamar a la policía por comportarte como un demente psicópata.

-Lo sé.

¿Por qué este problema es imposible de solucionar como el resto de sus problemas?, metiéndole una bala entre los ojos a quien lo merece. La agente femenina de G.U.N (Guardian Units of Nations) y líder del "Team Dark" cambio el tono materno por su timbre de voz atrevido...

Con shadow, no puedes decir no ..Shadails (shadow x tails) (tails x shadow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora