Cap.4

65 8 0
                                    

Narra N:

Ya habia pasado las 2 semanas me sentia bn de estar con ella. No se porque siento que me enamore de esa chica. Tenia algo contra a mi o algo??. Yo creo que no. Además para que juzgar mucho si me agrada mucho ella. Todo iba muy bn en estar a lado de ella cuando...

V:Hola TN!!!. Volvi!!.
TN:V como te fue en la casa de tu abuela???.
V:Bn y hola N.
N:Hola V.
V: Venga TN para que veas algo, te va a agradar mucho.
TN:Esta bn N nos acompañas con nosotros.
N:No mejor ve con el yo me quedare en casa.
V:De acuerdo TN rápido,rápido.

Yo me fui a casa y me quede viendo lo que hacia V y TN estaba bn que TN esta mi lado pero algo en mi me sentia algo extraño, pero no sabia que era eso. Por siempre veo a V con ella riendose y pongo algo enojon en verlo a el con ella. Que me pasa como ella lo dijo soy solo amigo de ella, pero dentro de mi dice algo pero no puedo responder su duda.

V:(Moja a TN) Uppss.. Sin querer jajajaja.
TN:Jajajaja.
N:Aahgl!!!, por que me siento enajodo en verlos.
Ken: No sera que esta Celoso??.
N:AAHH!!! Ken no hagas eso, me asustastes.Además quién esta celoso de quién.
Ken:Tu estas celoso de que V esta con TN afuera solos.
N:No es verdad. Solo me enoje de algo en verlos.
Ken:😏😏 Enserio no estas celoso???.
N:ARGH!!! ME VOY PARA ARRIBA!!.

Me fui para arriba para estar solo por un momento, y pense lo que me dijo Ken sera que estoy celoso. No creo o si?. Era tarde bajamos todos a comer como una familia unida pero a mi no me sentia bn de estar aqui, viendo como V le hacia gracia a TN.

Claudia: Como estuvo el cumpleaños de abuela V??.
V:Bien ella estaba feliz de que vine a su cumpleaños a visitarla???.
Ravi:Vaya que mal que no fuimos alla. Para felicitarla.
V:Descuida le dije que ustedes estan cuidando a mi mama cuando llegara de vuelta a casa.
Hongbin:N y esa cara que pasa???.
N:(Serio) Nada.
Hyuk:Es porque no fuimos a casa de la abuela.
N:No nada.
Leo:N y ese comportamiento no eras asi.

N mira fijamente a V y dice.

N:Me voy a dormir, buen provecho.
Claudia:N!!, N!! Que le pasa a N??.
V:Sea comportado algo extraño ultimamente desde que vine.
TN:Voy a hablar con el.

Ken sabia que N estaba celoso pero al verlo bn si se notaba bn celoso al ver a V con TN juntos.

Narra N:

Me fui a mi cuarto ya no me gustaba ver esas cosas que estaban al frente mio. Porque me enoje, estoy tan confundido no sera que me puse celoso al ver a V viendo a TN. Aaahh!! Estoy tan confundido.

Narra TN:

Yo veia a N muy serio cuando vino V de vuelta a casa y ahora era peor se enojo de tal sentido se fue sin decir nada a nosotros. Eso era algo raro de el. Bueno llegue a su cuarto y toco la puerta(Toc,Toc).

TN:N... Soy yo TN quiero hablar contigo por un momento porfavor.

Narra N:

TN que hacia ella aqui, bueno no quiero ser malo con ella me levante y le abri la puerta.

N:Pasa.
TN:Gracias. N que te pasa ultimamente desde que vine V te pusistes serio y ahora enojado dime que te pasa quiero ayudarte.
N:Alguna vez haz sentido a alguien en tu lado que te gusta pero no sabes que responderle de vuelta.
TN:No... Cual es tu punto???.

N mira a TN y dice..

N:No mejor no.
TN:No que N respondeme porfavor.
N:Recuerdas que Hongbin te dijo a quién te gusta más V o Yo. Y me elegistes a mi.
TN:Si porque.. Te quiero como un amigo y un hermano para mi.

N se acerca rápido a TN y la coge de sus hombros y le dice entre los ojos fijamente..

N:Yo.. Yo.. Te amo.
TN:(Sonrojada) N.. Porque dices esas cosas tan repentinas.Estas bromeando.
N:CREES QUE ESTOY BROMIEANDO CON ESTOS CELOS QUE TENGO AQUI ADENTRO!!!.
TN:Ce.. Celos. N...
N:(abraza a TN y llorando) No puedo más... Desde que mi mama se a ido ya no siento nada de amor. Solo... Quiero que estes conmigo solo un rato. Desde que te vi pense que era amor pero... Mi corazon latia muy rápido en verte... Pense que estaba enfermo o algo asi.. Pero....
TN:N..
N:Me gustas,Me gustas mucho TN y no puedo... Olvidarte de mi cabeza.

Narra TN:

Yo estaba bn confundida y a la vez me sentia cada palabra que dijo N. Fue algo lindo pero no podia verlo con esos ojos que le salian todas las lagrimas en su rostro. Me acerque le cogi las mejillas y digo.

TN:N..(Bese en sus labios)

Yo tambn comenze a llorar al verlo triste no me gusta ver a las personas lastimadas. Solo lo bese y sus labios era suabes como unas plumas de almohada. Me sentia en las nubes.

Narra N:

No podia creer lo que estoy sintiendo en los labios era dulce y suaves los besos de TN. Me quede sorprendido cuando me beso y yo movi los mios para responderle y me dije en la mente.

N:(Mente)

Lo siento V.... Pero me gusta tu amiga.

Narra V:

Esta esperando que TN volviera a abajo para decirle si podia ser mi novia. Subi a arriba para ver si lo de N estaba bn. Pero escuche gritos en la habitacion y solo abri un poco la puerta y vi a N abrzando a TN y le dijo.

N:Me gustas, me gustas mucho TN.
TN:N...
N:Desde que mi mama se habia ido no senti amora a nadie. Hasta que te vi senti amor.

Yo veia a mi primo N llorando y abrazando a TN y en ese momento.

TN:N...(Beso en los labios)

No podia creerlo que vi TN beso a N. El me miro en la puerta y solo en verlo me di cuenta que se disculpo conmigo como un lo siento pero me gusta TN. Yo solo me voltie y me fui a mi cuarto. No podia creer que mi primo me quito a TN de sus manos. Solo comenze a llorar y no sali de mi cuarto hasta ese día.

(Aqui les dejo este capitulo de hoy mañana voy al siguiente capitulo)

Los 6 Chicos De RovixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora