Única Parte

237 13 12
                                    

Sientes la brisa fresca que choca con tu rostro. Cierras los ojos disfrutando de la humedad.
-¡______!- Grita Boo SeungKwan a la distancia. Abres lentamente tus ojos y volteas a ver el lugar donde provino su dulce voz.
Se encuentra a un par de metros de distancia de ti, pero no esta solo, un Minghao con una sonrisa adorable te observa encantado.
Ambos caminando por la arena tomándose su tiempo, con los rayos del atardecer sumado a los ronroneos de las olas hace que el momento se vuelva mágico para ti.
Al llegar a tu lado Boo, con su altruismo de siempre te toma entre sus brazos, tu por la efusión del momento no respondes a la primera.
Abres mucho los ojos, te aprieta con fuerza pero sin legar a lastimarte, reposas tu cabeza en su pecho, puedes sentir sus cálidos latidos a través de la ropa. Y te alivias de que el no pueda sentir los tuyos, ya que tu corazón late desbocado.
-Ya, SeungKwannie~ La sofocas- Dice Minghao, puedo notar que claramente esta haciendo un puchero el cual afecta a Boo.
-Bien, bien.- Te suelta.
Diriges una mirada tímida a Boo para luego dirigirla a Minghao, tiene una sonrisa, de esas sonrisas que te sacan suspiros y sonrisas tontas. Pronto la borra.
-¿Qué ocurre? ¿Qué tienes? ¿Tienes fiebre?- Dice con su torpe coreano y se acerca rápidamente a ti y comienza a tocar tu rostro, aprieta ligeramente tus cachetes. Sientes tu rostro ponerse caliente y lo tocas para comprobar.
- E-es el calor-Respondes con una mentira tonta. Parece no creerte pero no insiste.
-¿Y entonces que quieres hacer?- Dice Boo energético, separándote a ti y a Minghao. Piensas que son celos pero pronto descartas la idea.
-Noona- Murmura Boo- ¿qué quieres hacer?- Repite la pregunta.
-¿Noona? Seungkwannie~ eres mayor que yo- Replicas juguetona. Se limita a sonreír y sientes deseos de apretujar sus cachetes hasta que queden rojos.
-Hmm-Lo piensas- Sorprendan me.-Respondes con una sonrisa.
Cierras tus ojos por una cálida brisa que da en tu rostro.
Al abrirlos, SeungKwan y Minghao no se encuentran ahí.
Todo ha sido producto de tu imaginación. ¿O no? ¿Realmente fue un sueño?
SeungKwan y Minghao no llegaran a tiempo para reunirse contigo.
Recoges tus zapatos de la arena húmeda, pero al lado de ellos se encuentra un llavero y una sencilla carta.
~Noona, lamento no estar ahí, lamentamos no estar ahí. Han sido unos días ajetreados, pero te prometemos poder llegar a tiempo la próxima vez ♥ ~
No soy noona. Insiste en llamarte así, tonto.
Sonríes por la caligrafía de la carta. La letra de SeungKwan nunca cambiara.
Por fin notas algo mas que la carta, es el llavero, aquel no es un regalo de SeungKwan. Minghao. Es todo lo que puedes pensar.
Consiste en un hermoso conejo. Algunos detalles en sus mejillas haciendolo ver demasiado tierno, algo justo como Minghao.
Lo volteas y logras encontrar algo escrito en el, claramente con la intensión de que no fuera percibido a simple vista.
Una caligrafía demasiado cuidada, obviamente no de un coreano, así que imaginas que lo escribió el mismo Minghao.
Esa simple oración te detiene el corazón.
~¿A quien eliges?♥ ~
¿Y bien?

🎉 Has terminado de leer OneShot ~Brisa De Atardecer~ SeunKwan, Minghao & Tu 🎉
OneShot ~Brisa De Atardecer~ SeunKwan, Minghao & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora