Sam, Connor y Trevor se encontraban en la playa. Donde, según Trevor, Ricky estaba. Dos horas después de haberlo estado buscando cómo locos, Sam se rindió y lo llamó esperando que por milagro el chico contestara.
-¿Alo?
-Pinche Ricky, ¿Dónde estás? Trevor nos dijo que te llamó y que le dijiste que estabas en la playa. Vinimos a la única playa a la que sabes llegar sin perderte, Ricardo.-Dijo Sam alterado.
-Ricky...-Responsió después de un gran suspiro.
-¿Disculpa?
-Mi nombre es Ricky... NO RICARDO
-Lo que sea, ¿dónde carajos estás?
-En mi casa.
-¿Tienes una casa en la playa?
-¿Una casa en la..? ¡No! Yo qué voy a estar haciendo en la playa
-Pero Trevor dijo...
-No no no, yo le dije a Trevor.. "Sol y Arena" son las pistas para encontrarme.-Ricky al notar el silencio de su amigo, suspiró y luego continuó-Estoy en la obra, yo..
-¿AHORA ERES ACTOR?
-No, soy... Soy albañil.-Sólo puedo escuchar la carcahada de su amigo, ya se lo esperaba, es decir, no hay mucho que no esperar de Sam.
-Ya vamos para allá.-Sam sólo colgó sin siquiera saber la dirección en donde Ricky estaba.
JC's House.
-¿Amor?-Dijo buscando a Kian por la casa.
-En la habitación.-Mencionó.
JC entró y vió a su novio acostado en la cama con pijama.
-¿Qué es eso?-Preguntó Kian a JC refieriendose a la caja que yacía en las manos del otro.
-Es para ti, pensaba dartelo el 14 de febrero pero, no pude hacerlo porque-Toció levemente y no tuvo que terminar la oración para que Kian entendiera-Toma, bebé, y Feliz no 14 de febrero.
Kian lo abrió con emoción, dentro se encontraba una caja de CD, con una portada hecha a mano, podia reconocer la letra de JC, en ésta se leía "Kian & JC, 14 de febrero 2016 Te amo"
Se dispuso a probarlo, pusó el CD y un vídeo comenzó. Eran fotos, de Kian y JC, desde que eran unos pequeños bebés hasta ahora, que ya eran unos ¿adultos? (Lo son por su edad pero no por su actitud)-¿Dónde..?-Comenzó Kian pero JC lo interrumpió.
-No te diré de dónde saqué estás fotos, bebé.
Las fotos pasaron y pasaron y mientras era así la voz de JC se escuchaba al fondo. Como si fuese una carta para Kian.
"Lamento si he sido un idiota, Kee, o si te he lastimado. O cualquier error que he cometido, sólo quiero hacerte feliz, porque nada me hace más feliz que tú.... Te amo, te amo cómo nunca he amado a alguien.-Rió levemente- Aunque en realidad...nunca he Amado a alguien... Sólo a ti, dejame hacerte feliz, dejame calmar tu llanto cuando te he hecho daño, dejame hacerte reír cuando ya te he hecho llorar, dejame alegrar tus días si te he faltado en las noches...Mi único error fue no darme cuenta de lo mucho que te amaba, ahora lo sé.. Te quiero conmigo siempre..... Ya te he dicho que te amo.. ¿tú también me amas?"
La pantalla se oscureció poco a poco y Kian miró a JC, con la sonrisa más radiante, no le dió tiempo a JC para reaccionar cuando Kian ya estaba sobre sus labios, rodeando su cuello con sus brazos.
-Claro que te amo, bobo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hello!
Disculpen si no subí cap. Desde hace mucho pero bueno aquí está...<<sí, está medio mierda.. Me vale!>>
Mentira... Me importa mucho ... Quiero que cada cap. Les guste.... Gracias a todos los amo.. Cjau!
ESTÁS LEYENDO
O2L WHATSAPP
HumorI'm talking about JC Caylen, Connor, Sam, Ricky, Kian, Trevor Moran Errores ortográficos intencionales :) La historia es publicada de nuevo porque Wattpad me odia y Yolo c: