~Narra su escritora~
-Es hermoso- habló Hae. Con los ojos muy abiertos. Contemplando desde muy alto, la ciudad de Seul. Las luces se veían muy pequeñas, los edificios ahora se veían diminutos. El sonido de las bocinas de los autos ya no se oían. Todo era perfecto.
-Lo es- Hyuk alzó la mirada, cerró los ojos y respiró profundo. Disfrutando de ese momento junto a Hae.
-¿Por qué me has traído aquí?- preguntó curioso- No es que no me guste, todo lo contrario, es hermoso.- aclaró por si alguna duda.
-Este lugar...es muy especial- se aclaró la voz y se sentó en el césped, haciéndole señas a Hae para que se sentara a su lado- Cuando era pequeño...Mi padre solía traerme aquí- Hae logro divisar que los ojos de Hyuk se le cristalizaban- pasábamos por un Helado y no los comíamos acá...esperábamos asta el atardecer. Era hermoso. El me contaba las historias de su vida, como conoció a Mamá, su infancia, todo.-Hizo una pausa, deteniendo sus lágrimas- Pero...con el tiempo, eso quedó de lado. Ya no tenía tiempo, y mamá menos. Cada vez que me sentían solo, venía a este lugar. Recordaba toda esas tarde con mi papá, como nos la pasábamos de bien. Al final siempre lloraba. En este lugar guardo muchos recuerdos, por eso te he traído, por que quiero crear un recuerdo aquí, contigo.-
-Eso es muy lindo- le tomó la mano a Hyuk- Lamento..., lamento lo que pasó con tus padres, los debes extrañar bastante-
-Ellos...no se comportan como verdaderos padre, sin embargo, lo que extraño es mi infancia.-
-Yo...igual la extraño, bastante- Hae posó su cabeza en el hombro de Hyuk-
-has sufrido bastante...., y yo soy una gran parte de ese sufrimiento, no?-
-No pienses así, no quiero.- Hyukjae tomó a Hae de las caderas para dejar que descanse en su regazo.
-Pero es la verdad.- abrazó a su compañero-
-Aunque la sea. No quiero que pienses así. Eso ya quedó atrás- juntaron sus frentes y ambos cerraron sus ojos.
-Gracias. Por todo- El mayor susurró. Sintiendo como las lágrimas caían y bajaban por su mejilla. El menor beso la frente de Hyukjae, sintiendo los sollozos del contrario. Rápidamente buscó los labios de su hyung y unió sus labios.
Ese recuerdo valía su vida. ¿Por qué?. Porque era la primera vez que Hae lo basaba. Antes, era él el que siempre le besaba, pero este beso era distinto, solo por que su pecesito lo había comenzado.
-Sesupone que yo debería cobrar los besos- bromeó Hyukjae- Pero pensaré que este delicioso beso fue un regalo de parte mía- Hae se sonrojó y bajó la mirada avergonzado por lo que acababa de hacer.
~Tan hermoso~ pensó Hyuk.Tomó del mentón de su compañero y le beso. Donghae no se negó. Se apegó mas al cuello de Hyuk, asiendo que el beso tomara el ritmo más intimo. Bajó sus manos a las caderas de hae, apegándolo más a el, cosa que hizo que el menor soltara un gran suspiro.
-T-Te... quiero Hyuk- Los dos se miraron. Con los ojos abierto demostrando sorpresa.
-Repitelo, por favor- pidió Hyukjae, deseando que su pecisito repitiera lo que acababa de decir.
-Te quiero...-Repitió Hae, en un susurro y Rosando sus narices.
-¿Qué me estás asiendo, Donghae?- El menor se separó un poco, perplejo- Junto a ti...me siento tan bien-
-Eso mismo me preguntó yo...-Tragó saliva- ¿que me estas asiento, Hyukjae?- Se miraron por unos instantes, contemplando la mirada del otro, para luego volver a unir sus labios.
El resto de las horas, se pasaron entre conversaciones y besos. Ambos disfrutaban de la compañía y caricias del otro, sin imaginarse que hora era.
Cuando decidieron volver, ya no tomaron un taxi. Caminaron Todo Seul para llegar a la casa Hae, que quedaba al otro lado de la ciudad.
El frío se hacía presente y ambos lo notaron.
-hace frío, no?- preguntó Hyukjae.
-si, bastante frío- Hae se abrazó a si mismo, tratando de encontrar calor. Se sentían algo nervioso bajo la mirada de Hyuk, asiendo que pasara a chocar con algunas personas, llevándose sus reclamos.
El mayor sin previo aviso, abrazó a Donghae para que encontrara el calor. El menor solo pudo abrir sus ojos y sentir como su rostro se calentaba de vergüenza.
Al llegar a la casa Hae, Hyuk le hizo fuego, le preparó chocolate caliente con algunas galletas y obligó a que el menor se tapara y pueda mantener el calor que él le había transmitido.-Aquí tienes- le entregó una tazón con chocolate y las galletas.
-Muchas gracias Hyuk- tomó con algo de timidez el baso, para después tomar un sorbo de este y dirigir su mirada a la televisión.
-No hay de que- besó la frente de su pecesito y se dirigió a la cocina para lavar lo que había utilizado y así darle espacio al menor.
-No tenías que lavar, perfectamente le podría lavar yo- observó como Hae comenzaba a lavar el tazón y el plato donde había colocado las galletas unos minutos atrás.
No dijo nada, por que algo sonrojado dirigió su vista al trasero de Donghae, que resaltaba bastante bajo el pijama que tenía puesto. Unas ganas de tocarlo le inundaron y sin controlarse abrazó por detrás al menor, pegando su pelvis a la espalda baja de Hae, que al sentir el acto de su Hyung, se sonrojo a más no poder.
-¿Que haces?- habló en un susurró, tratando de tranquilizar su respiración.
-Ahora...que lo pienso mejor...me falta cobrar un...beso- Le dio la vuelta y beso a Donghae.
Este beso era algo diferente. Llevaba mas pasión por parte de hyuk, algo desesperado. El mayor introdujo su lengua en la cavidad bucal del menor sin permiso, cosa que a Hae le extraño. El menor de los dos estaba perplejo, no sabia por que Hyukjae se comportaba así, siendo que siempre respetaba su espacio personal.
El deseo de hacerlo suyo estaba intacto. No se le venia otra cosa a su cabeza que estar entre las piernas del menor. Tomó a su pecesito de los muslo y lo sentó en uno de los muebles de la cocina.
-Hyuk...detente....- Hae poso sus manos en el pecho de este para tratar de separarlo de el, pero su hyung era más fuerte que el e hizo caso omiso de su suplica.
-Hyukjae, por favor, detente...- el miedo le empezó a inundar. Hyukjae se estaba comportando para nada delicado. Sintió como metía sus manos debajo de su playera y comenzaba ha acariciar su espalda frenéticamente.- Hyuk..., por favor- El mayor tomó la muñecas de Hae para poder seguir más tranquilo.- ¡HYUKJAE!, ¡ME HACES DAÑO!, ¡SUELTAME!- lágrimas comenzaron a salir al sentir como Hyuk lamía su cuello y le mordía. Al darse cuenta, ya estaba sin polera y el menor forcejeaba para que Hyukjae le dejara- ¡DETENTE!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi;-;Lo se, no se esperaban esto._. Ni yo me lo esperaba:'v
Voten y comenten por favor, quiero saber su reacción. No se enojen, por favor. Enojense con el mono(?).
Espero que le haya gustado^^✌
(Aunque lo dudo;-; pero YOLO)
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Este sentimiento es ¿amor?~[HyukHae]~
Hayran KurguLee Hyuk Jae, 17 años, Hijo de padres millonarios. Líder del grupo mas deseado de toda la escuela, nombrado por los estudiantes "El grupo de los chicos malos" Lee Dong hae, 16 años, padres fallecidos, inteligente, tímido y sensible. Sufre de bullyi...