Capítulo 20 *Miedo*

2.5K 279 367
                                    

POV JONATHAN

Sock comenzó a acercarse, di dos pasos atrás, el demonio jugaba con el cuchillo pasándolo de una mano a otra, sus ojos estaban apagados, a pesar de estar sonriendo, su rostro no mostraban expresión alguna, sus colmillos sobresalían de su boca dándole un aspecto más aterrador.

-Tú nunca pensaste en mí, ¡nunca de importó mi opinión! ¡Nunca te destuviste a pensar en cómo me sentía!

Comenzó a acercarse cada vez más rápido hacia mí, el miedo me inundó por completo, traté de correr pero mis piernas no respondían.

-S-sock... Calmate por fav-

-¡Cállate!

Volví a retroceder, la sonrisa de Sock sa hacía cada vez más espeluznante, mis manos sudaban y mi corazón comenzó a latir más fuerte, estaba totalmente congelado.

-¡To-Todo es tu culpa! Yo te amaba, p-pero nunca lo tomaste en serio...alguien más se fijaba en tí, y me dejabas de lado ¡SIEMPRE!

-Sock, y-ya te dije que lo siento, por f-favor...

-Una simple disculpa ya no es suficiente...¡Nunca lo fué! Tu no sabes todas las noches que lloré por tí, rogando para que ya no hirieras mi insignificante alma..

Con cada palabra que decía me sentía peor, ahora entiendo, todo era mi culpa, un sentimiento de culpa invadió mi cuerpo, quería correr hasta Sock, abrazarlo y pedirle perdón de todas las formas existentes, cosa que me fué imposible al sentir el arma del demonio encajarse en mi hombro.

-Si.. Si yo no puedo tenerte, entonces ¡Nadie más te tendrá!

Sock sacó el arma de mi hombro y en un rápido movimiento lo enterró de nuevo, caí de rodillas al piso, grité de dolor a todo pulmón con la esperanza de que alguien me escuchara, pero no iba esperar allí echado a que alguien me salvara, tenía que escapar de Sock, pero ¿a donde? Todos me creerían loco diciendo que un demonio trata de matarme, me levanté como pude y corrí todo lo que mis piernas daban, no quise mirar atrás sabía que Sock también estaba corriendo para asesinarme.

-¡Jonathan! ¡Sabes que por más que huyas te alcanzaré! ¡No puedes escapar de mí amor!

Estaba desesperado, mi vista se tornó borrosa, me estaba desangrado, puse mi mano izquierda sobre mi hombro tratado de detener el sangrado, mientras corría volteaba mi cabeza hacia ambos lados buscando un lugar para resguardarme del asesino que tenía como novio.

Mis súplicas fueron escuchadas, a una cuadra pude divisar la casa de Lil, ella era la única que me podría ayudar, me dirigí lo más rápido que pude, sentía que mientras más avanzaba, más lejos era. Por fin, estaba a pocos metros de llegar.

-Oh no amor, no lo permitiré..

Sock lanzó nuevamente el cuchillo enterrandose en mi pierna haciéndome caer de cara a la acera, me arrastré con lo poco que me quedaba de fuerza, sentí un peso sobre mí que me impedía moverme haciendo presión sobre mi hombro, provocando que sangrara cada vez más.

-Lamento que sea de esta forma cariño, pero si no es así ¿cómo?

Puso su cuchillo en mi cuello dispuesto a acabar con mi vida, pero debía sobrevivir un poco más.

-¡Lil! ¡Joane! alguien ¡AYUDA!

Sentí como de golpe Sock ya no estaba sobre mí, una mano me ayudó a levantarme, eran Lil y Joane, vinieron a salvarme, el ángel tenía inmovilizado a Sock, Lil me llevó a dentro de su casa, rápidamente me dejó en un sofá y fué por un botiquín, se podían escuchar desde donde estaba los gritos de Sock luchando contra Jojo, de la que me salvé.

El demonio del cuál me enamoré (sockathan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora