1. Imposible que no duela

4 0 0
                                    


Llegaste, te sentí lejos de mi aunque estuvieras cerca, y fue entonces cuando decidí ponerle fin aun nosotros que no es fácil, aunque duela tengo que aceptar que tu ausencia no se siente tan bien, y es entonces cuando me pregunto; ¿que es lo que pasa, se dice , o se hace cuando sientes que todo ah terminado?, cunado sientes ese vació, esa necesidad de un abrazo, esos de oso que te rompa las costillas y te apachurre el corazón, esa necesidad de tus abrazos , tu respiración cerca de mi cuello mientras me abrazas, o tu aroma , o simplemente escuchar tu voz mientras me consume el sueño.

No se si esto es lo mejor, o tal vez si lo es, de lo que si estoy segura es que no es lo que me hace feliz, yo no quería que fueras uno mas, quería que fueras el primero de muchas cosas, pero pasa que a mi a mi nunca se me han dado las historias de amor, a mi siempre me pasa eso de "amores perfectos en tiempo equivocados", yo no podría responder o decir si exactamente lo que se sienta al final de un NOSOTROS , hoy te puedo decir que siento vació, ausencia, perdida, las personas dicen que , luego, luego pasa y te encuentras a ti misma, yo sinceramente estoy perdida hace mucho, antes de ti ya lo estaba, solo que cuando te conocí, sentí que me encontrabas, pero ese no era el punto, el punto era encontrarme yo misma.

hoy espero la noche para llorar, porque la noche es el único momento en el que puedes llorar en silencio, estar contigo misma que nadie notara que te perdiste en ti.

hoy leí una frase que decía "déjame caer al vació, tal vez ahí , me sienta un poco mas libre", eso precisamente quiero ahora, ya .

mi problema es que cuando lloro , lloro mas, ¿por que duele tanto? una de las preguntas que le hago a Dios es este momento, y aun no tengo respuesta, amo una parte de la canción de passenger , bueno dale en realidad amo la canción, y creo que vale la pena mencionar "only know you've been high when you're feeling low", y tiene mucho sentido, a veces sentimos que estamos mal, cuando en realidad, no es así, y es justo después cuando viene una tormenta que deja nuestra vida al revés y sentimos que no tiene sentido estar acá, y es ahí cuando sabes que antes de ella estuviste fenomenal y no lo sabias.

Yo se que me faltan miles de capítulos por escribir en mi vida, aun soy joven, vienen errores, amores que te consumen.

Hoy por hoy puedo decir que me siento perdida, y ya no espero que nadie me busque ni me encuentre, solo en la oscuridad de la noche volver a perderme aun mas en mis recuerdos y memorias, esas que hablan de ti.

PDT: nada es para siempre, ni el dolor, ni las causas perdidas :)

El sol no dura eternamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora