El secreto de Waterfall

134 11 13
                                    

Pulsé el botón del medio,encontraba cerca de donde aparecían muchas flores echo.Intenté interactuar con ella, pero lo único que me dijo era ya lo había hablado antes y así con todas.
Al caminar por un rato,ví a Flowey y Papyrus conversando en el otro lado.Me preguntaba de que hablaban,lo malo es que no podía llegar a donde estaban ellos.Y revisé por el camino de la izquierda recordando que en un arbusto conseguí las zapatillas de ballet.Pero...lo más raro es que NO ESTABAN.Además cuando regresé a donde había visto a Paps y Flowey, pero ellos también se fueron.Decidí seguir el camino donde estaba onion-san en un lago,ni él estaba allí.Al final del camino,no me dejaba avanzar por estaba Frisk de este tiempo con Syrley cantando como si fuera un concierto. Entonces volví sobre mis pasos hasta la máquina del tiempo.Mi mente seguía pensando ¿qué hablaron Flowey y Papyrus?.Cuando llegué a la máquina,volví rápido a mi época y como era natural Alphys esperando.Caminé hasta ella y seguia diciendo:¿qué le hiciera un favor?Y yo negué.Ella lo tomó bien y me comentó que cuando terminase que viniera.Andé otra vez de vuelta a la máquina del tiempo.
Mis queridos lectores que pensais sobre lo que hablaron Papyrus y Flowey,decirlo en los comentarios.

UppertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora