conociéndonos

24 0 0
                                    

Ring...Ring...Ring. Mierda el despertador. Me levanto, y eran las 7am. Agarro una toalla y entro en la bañadera, termino de ducharme y entro al cuarto a vestirme. Me pongo una remera azul apretada al cuerpo, no tan larga, unos jeans y mis converse. Bajo a desayunar y saludo a mi madre, ya que mi padre viaja todo el tiempo y casi ni lo veo.

Dentro de unos meses nos mudaremos, lo cual no me gusta para nada la idea, pero claro como siempre mi opinión no importa.

-hola ma, buenos dias.

-hola hija- me dice dándome un beso en la frente- como estas?

-bien ma- agarro mi bolso mis llaves y me dirijo a la puerta- llegare tarde, adios.

-adios.

Entro al auto y lo enciendo, paso a buscar a mi mejor amiga Carol.

-Alison West llegaremos tarde- dice entrando al auto y cerrando muy fuerte la puerta.

-hola, buenos dias- digo estirandole mi mano.

-arranca el auto!

Llegamos al colegio y a tiempo.

Las clases estuvieron aburridas y nada interesante. Como siempre lleve a Carol a su casa y luego volvi a la mia.

-hola hija, como te fue?- dijo mordiendo un pedazo de pan.

-nada interesante, como un día normal- dije llendome a mi cuarto

-a hija puedes ir a colgar la ropa a la terraza?-

Rode mis ojos, agarre la canasta con la ropa y salí para ir a colgar la ropa. Cuando llegue a la terraza empeze a colgar, cuando estaba casi terminando, entro un chico muy lindo, con ojos bien azules y pelo oscuro.

-h...hola- dijo tartamudeando.

-hola- le dije mirandolo a esos ojasos azules. Me parecia conocido pero no se de donde.

-vives aca?

-si, porque?

-por que nunca t vi?- pregunto sorprendido

-tu vives aca?- pregunte mas sorprendida. ¿Por que nunca lo había visto? ¿Quien es?

-si, que extraño que nunca nos hallamos visto.

-digo lo mismo- le dije y continué colgando la ropa- y a que escuela vas?

-pues a la misma que la tuya, te e visto en varias clases.

De ahi me parecía conocido, el...el es... Mark Thomson, el chico mas sexy de la escuela. Antes esraba super obsesionada con el pero lo deje por que me parecia un idiota "un idiota muy sexy" ahi va mi subconciente.

-ah ya se quien eres, eres Mark... Mark Thomson.

-si, un gusto- estira su mano y pone cara de pervertido. Idiota. Ignoro su mano.

-si- digo agarrando la canasta y dirigiendome a la puerta.

-espera, en que piso vives?

-en el tercero, porque?

-mañana quieres que vallamos juntos a la escuela.

-esta bien pero yo manejo- dije con una mirada amenazante

-genial- sonrió.

Mañana sera un día difícil, mas vale q descanses bien.

--------------------------

Hola soy Abril, y soy nueva en esto de escribir historias asi q espero q les guste y voten ¡porfass!

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora