¡Hoy es el baile de coronación!
Me despierto muy emocionado, pues en la tarde seria el Baile, lo triste es que solo una amiga mía va a ir. Pero bueno. No importa. Seré feliz, y no dejare que se me arruine este gran día.
Ya en el colegio, después de cuatro eternas clases por fin es receso.
Me encuentro con mi amiga Rachel y platicamos acerca del baile-Eli, por cierto, Daniela también va a ir. Así que ahí nos vamos a ver los tres- me dice Rachel
-¡Genial!- me limito a decirle, pues aunque los tres eramos muy buenos amigos, me sentía algo triste de que solo vayamos a ir nosotros tres.
Las cuatro horas restantes de clases pasan más rápido de lo usual...Quizás sea por la emoción del Baile.
Al salir de clases me encuentro con Daniela y Rachel, los tres arreglamos los últimos detalles... la hora, en que lugar del salón y todo eso.
Llego a mi casa, me cambio del uniforme y bajo a comer.
Mis padres comienzan a darnos instrucciones a mi hermano y a mi sobre la hora en que nos van a recoger.
Terminamos de comer y me dirijo a la ducha. El baile es de traje, por lo cual debo de ir muy bien presentable. Hoy... Algo me dice que va a ser un muy interesante baile. Mejor que el del año pasado, o bueno, por lo menos eso espero.
Llegamos al baile y me bajo. Me encuentro con unos amigos y comenzamos a platicar mientras nos dejan entrar al salón. No encuentro a Rachel y a Daniela por ningún lado, bueno, alomejor en un rato más llegan.
Finalmente nos permiten entrar al salón y me siento en el primer asiento que encuentro.
Que bien adornado esta este lugar. Se ve muy bien.
Noto que en el muro esta el nombre "Jessica I". Supongo que es el nombre de la que este año será la reina.
Me distraigo un momento volteando hacia donde dan las bebidas
-¡Hola Elier!- me gritan Rachel y Daniela haciendo que salte de mi lugar de susto, haciendo que las personas que están cerca voltean a verme. Las dos comienzan a reírse y se disculpan.
Llega el momento de la presentación y la entrada de las Candidatas y sus chambelanes.
-Buenas tardes queridos profesores y alumnos- se escucha en las bocinas -Bienvenidos sean al Baile de Coronación de la Reina del Estudiante de este año. Y sin más preámbulo recibamos con un fuerte aplauso a las candidatas y sus chambelanes-
Comienzan a entrar todos los candidatos inmediatamente escuchan su nombre. Y finalmente
-Y ahora ha llegado el momento. RECIBAMOS CON MUCHOS APLAUSOS A LA REINA EN TURNO...- nos dejan en suspenso por algunos segundos. Todos comienzan a hacer bulla y a gritar que digan el nombre - ¡JESSICA I DE 3° D!-
-¿¡Qué!?- nos asusta Daniela
-¿Qué pasa?- preguntamos al unísono Rachel y yo
-¿Cómo pudo haber ganado ella? Es la candidata de mi salón, y no hizo nada, no entiendo cómo es que ganó- nos responde ella en un tono de "No puedo creerlo todavía"
-¿Es enserio? ¿No hizo nada y aun así gano?- le pregunto yo
-Sí, bueno, supongo que fue por la fiesta que hizo- me responde Rachel mirando a Daniela quien la apoya con la mirada
-¡Ah! ¿Entonces fue ella la que hizo la fiesta?- le pregunto dudoso
-Sí- se limita a contestarme
ESTÁS LEYENDO
Alma en ¿Tres? - Gay
RomanceUNA COLABORACIÓN DE: EDUARDO HERNÁNDEZ Y AMANDA RÍOS Todos los Derechos Reservados ® Ese día... Ese fatídico pero hermoso día... La Coronación de la Reina del Estudiante. Las miradas de un chico, fueron las causantes de que yo me enamorara de el, n...