Un Desconosido? ~Cap.1~

21 5 0
                                    

Desperté a causa de que escuchaba a mamá tocando la puerta, me desperté con dificultad ya que los rayos del sol me molestaban.
-Hija ya despierta-dijo mamá al otro lado de la puerta-
-Ya voy mamá-dije bostezando-
Me pare a bañarme eran las 6 de la mañana, lo bueno que era viernes, me fui a duchar. Al salir aliste mi ropa de diario para ir a la preparatoria, me cambie y nunca me peino me gusta mi cabello no perfecto. Baje y vi a mamá desayunando, ella tendría que ir a trabajar.
-Ya me voy mamá-dije tomando un vaso de jugo-
-Hija Recordáis que hoy tenéis una conferencia cierto
-Hay es cierto, se me olvidaba
Mi Mamá es la única que sabe que soy youtuber y me ah apoyado con que nadie lo supiera que fuera un secreto y me apoyo en eso.
-Pero bueno ya vete, coge la mochila y vete que se te ara tarde
-Oh si
Tome la mochila y me fui, iba por el camino y justo pase frente donde daría la conferencia y no me lo creía ya había gente desde ahorita con carteles en mano, vi que todos voltearon asía conmigo, yo me intimide y solo camine más rápido.
Por cierto yo no hablo como los de España, si no como mexicana claro viví 15 años en México, y aquí pues solo 3 años y aun no se me quedan las palabras grabadas.
-Amelia!-voltee a ver quién era y claro era Casandra-
-Casandra!
-Podéis ir a la conferencia que dará Lili?, Tu mamá te dio permiso?
- Oh no iré, hoy me toca ir con la abuela, lo siento
-Que mal os quería ir contigo coño!, pero ya que vale iré sola-dijo alegre-
Me siento mal por no decirle quien verdaderamente soy, no le digo porque 'pienso que tal vez ira a decirle a todos, aunque no lo creo pero prefiero guardar el secreto y después decirle.
Íbamos camino a la preparatoria, mientras Casandra me platicaba todo lo que ara cuando vea a Lili, ósea yo.
Yo solo reía con sus ocurrencias, pero are lo posible para que ella este feliz el día de hoy. Casandra, ella es muy linda tiene una melena corta que le queda a la perfección, unos ojos como de color pistache, es de estatura normal al igual que yo, delgada casi cuerpo de modelo por así decirlo, y de piel blanca.
Llegamos a la preparatoria, todo normal bueno no en cada parte del lugar que iba escuchaba sobre la conferencia que daré, eso empezaba a estresarme ya que todos por completo lo decían y yo cuando lo escuchaba era lo mismo aunque me da felicidad que me amen, bueno a Lili a mi no Amelia es la rara.
Entramos a nuestro salón, y empezaron las clases, todo era mega aburrió lo bueno que las horas pasaron volando. Ya era hora del descanso, Casandra hoy tendría entrenamiento con las porristas, si ella es porrista, yo me dirigía sola a la cafetería viendo mi celular en twitter, y veía mensajes que me agradaban como "Lili te amo, eres la mejor ya quiero verte" ó "Lili hoy te veré, ojala estés igual de linda que siempre", eso me animaba, pero por estúpida choque con alguien y el celular se me cayo.
-Oh lo siento-dije mirándolo-
-No te preocupes, estas bien?-dijo, pero no con el asentó a español hablaba igual que yo- Oh tu celular.-se agacho por el y me lo dio-
-Gracias, oye tu eres de acá cierto?
-No apenas hace unos poco días me mude acá, soy de México, Tamaulipas, y tu tampoco eres de aquí cierto?
-No, yo soy de México
-Wow mira que casualidad, ambos somos del país de México y que haces aquí-empezamos a caminar-
-Bueno yo-me empecé a intimidas, yo nunca hablo con alguien mas que con Casandra- vivo con mamá-dije nerviosa-
Seguimos hablando, sobre temas no interesantes hasta que llegamos a la cafetería.
-Quisiera, almorzar contigo pero tengo que ir a dirección a llevar unos papeles
-Oh no te preocupes
-Bueno fue un gusto en conocerte, por cierto cual es tu nombre?
-Soy Amelia-dije con pena-
-Amelia, lindo nombre, yo soy hmm..-me miro con los ojos entrecerrados- soy un desconocido jaja, sabrás mi nombre por tu propia cuenta
Yo solo lo mire, rio el y se fue a la dirección, creo.
Yo me dirigí por mi comida, y después me fui a sentar a una mesa sola, donde nadie me vea. Acabe y justo dieron el timbre así que me dirigí de nuevo a clases.
Todo fue normal, había clase de música, igual pasaron las horas rápido, así que salí de hay sin avisarle a Casandra que me tendría que ir temprano. Llegue a casa, subí corriendo las escaleras, mamá no estaba, esta trabajando. Entre al cuarto y empecé a maquillarme tarde tanto como horas, luego empecé a peinarme, total ya faltaban 30 minutos para la conferencia, asi que tenia que apurarme.
Me eche un ultimo vistazo, me vi al espejo y lucia ya como Lili y no como Amelia.
-Ahora Soy Lili-sonrei-

MI Otra Identidad!♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora