Un día una pareja adoptó a un perrito, lo querían mucho y siempre estaban al tanto de él, jugaban con él, lo paseaban y lo alimentaban.
Tiempo después la pareja tuvo un hijo y a el perro le gustaba jugar con el bebé. Un día el bebé le arrebató el juguete a el perro y el perro le quitó el juguete y sin querer le mordió la mano demasiado fuerte y comenzó a llorar el bebé,
Su amo regañó al perro y encerró en la azotea y el perro no sabía lo que pasaba.Una semana después.
No sé lo que pasa, ¿mi amo ya no me quiere?, ¿se habrá olvidado de mí?, no entiendo nada.
1 mes después.
Tengo tanta hambre y sed...... sólo aveces sube y me trae comida y agua y luego se olvida de mi.
Meses después.
Vi a mi amo entrar y me emocioné mucho porque me iba a sacar a pasear!!
Yo iba en el coche con el y estaba tan emocionado agitaba la cola muy rápidamente de un lado a otro, de repente el coche se detuvo y me emocioné aún más porque ya íbamos a bajar.Pero no entiendo, mi amo me bajo y él se fue en el coche, entonces lo perseguí, pero me cansé, no entendía nada.
1 semana después.
Tengo mucha hambre, intento de buscar comida pero encuentro tan poca que sigo con hambre.
2 semanas después.
Me encuentro con muchos perros y uno de ellos me mordió en una costado de la panza,y sangré mucho, pero seguí caminando.
1 semana después.
Iba cruzando la calle y de repente un carro me atropello
3 días después
Me caí pues estaba ya muy cansado, luego me levanté porque oí una voz hablandome, cuando vi quien era, vi a una mujer que quería ayudarme y cuidarme, pero luego me inyectó algo entonces sentí mucho sueño, antes de que me durmiera pensé: Para que nací si nadie me iba a querer.
ESTÁS LEYENDO
La Inocencia de los perros.
Short StoryEsta historia es una que me hizo llorar como nunca Y espero que las personas que maltrataban a los animales ya no lo hagan después de leer esta historia.