By Donghae
Regresaba del mercado con Heechul mientras hablamos de lo costoso que estaba todo.
-Y que tal con Minho? -
- No te entiendo – le dije confuso
Me puso una típica cara de obviedad y comprendí a que se refería.
-Nada, ya te dije que entre nosotros no va ese rollo. O sea yo lo respeto y el a mí, es solo respeto.
- Ah... entonces del follar... nada-
- Claro que no! - le dije riendo- El único hombre que me ha gustado apachar así...- me cortó de repente
- Apapa... que? Que es eso? - Me pregunta con cara de tonto.
-Apapachar , dar cariño, amorcito- le dije divertido.
- Ah... apapachar-
- Sí. Eso- dije- Bueno yo creo que ...- y otra vez me corta.
- Hyuk... - dice en un susurro entre sorprendido y extrañado.
- Sí, eso a Hyuk-
- Que no loco, que no, que mires pa'allá- me dice señalando al frente – Que es Hyuk.
Y miro y sí es él, tan sexy como siempre. No sé qué me pasa con ese hombre, que cuando me mira me vuelve loco, me hipnotiza.
-Mira si viene hacia acá- me dice emocionado- creo que viene por ti.
- Y qué hago? – pregunte nervioso.
- Nada, relájate, síguele el juego- parecía que se yo hablándome así – Camina hacia él disimuladamente y si no te hace caso tu sigue caminando como si nada pero tienes que salir de la duda.
-Ok-
Y eso hice, camine hacia él y me dirigió la mirada, se me erizaba la piel cada vez que me miraba así. Y entonces nos cruzamos pero él siguió y yo también seguí mi camino tal y como Heechul dijo; cuando lo dejé atrás me empezó a seguir... Ese chico me confunde a veces.
By Eunhyuk
Se veía realmente hermoso con esa ropa ajustada, pensaba en hablar con él pero de tanto mirarle las piernas se me olvidó lo que le iba a decir así que decidí pasar de largo y cuando se adelantara seguirlo...
Y así fue lo seguí hasta donde fuera, en ese momento nada me importaba. Él era un capricho pero era el único capricho que conservaría por siempre. Desde ese momento en que lo vi por primera vez en ese bar...
------------- 3 meses antes -----------
-Siwon se puede saber a dónde me llevas?- llevaba más de media hora conduciendo, me tenía nervioso.
-A tocar las estrellas- me dijo con una mirada diabólica.
- Lo siento Siwon pero no eres mi tipo-
- Estas flipando- me dijo asombrado- No habrás creído que voy a follar contigo o sí?
-No lo harás?-
-Obvio que no, muchas gracias pero mis gustos son completamente diferentes-
-Ufff... me asusté- dije aliviado.
Llegamos a lo que parecía un bar. Entre y me di cuenta de que un bar sería un palacio al lado de eso. Era un lugar donde te emborrachabas y terminabas en la cama con un chico el cual su único objetivo en toda la noche es que tú gastes todo tu dinero en sus ¨caprichos ¨.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de nuevo|•Sichul - Eunhae+18•|
FanfictionHeechul es prostituto en un bar y Donghae es el encargado de la barra. Una noche llegan al bar un ¨amigo¨ de Heechul acompañado de otra persona que le cambiará a Donghae la vida por completo.