-Maldita sea Kisa, hoy voy a casarme con Ritsu-
-Es verdad, y que buena despedida le haz dado a tu soltería- Anunció alegremente mientras se acercaba a mi cuello.
-Aléjate- Lo empujé y caminé al baño. Mierda mas encima me esta matando el dolor de cabeza.
-Akihiko, sería una lastima que Ritchan se enterara de esto, ¿No crees?- Mostró una sonrisa retadora.
-¡El no puede saberlo!- Lo agarré de los hombros. -¡No le vas a decir, ¿Entendido?!- Al no escuchar respuesta empecé a sacudirlo.
-Cálmate-
-Júrame que no le dirás, ¡Júralo!-
-Si, si, contrólate, además no es solo mi culpa, pudiste haberme rechazado, pero no fue así- Vi como su sonrisa se hacia más grande.
-Tsk, sabias que estaba borracho-
-Sip y no fue muy agradable escucharte gemir su nombre mientras lo hacías conmigo- Hizo un puchero que solo me dio mas ganas de romperle la cara.
-¿Que esperabas?-
-A decir verdad que con esta noche lo sacaras totalmente de tu corazón- Lamió su labios y se acercó a los míos.
-Como podrás ver, no es posible, estoy perdidamente enamorado de el, así que ni lo pienses- Volteé mi cara para evitar el contacto.-¿Cómo puedes hacer esto, no es tu "Amigo"?-
-¿Y qué?, no se va a enterar, ésto va a quedar entre nosotros, así que no seas aguafiestas, al menos disfrutemos este tiempo que tenemos- Rodeó mi cuello con sus brazos.
-Paso- Me solté de su agarre y empecé a vestirme.
-Eres muy cruel conmigo-
-Si, si, como digas-
-...Oye, es cierto lo que acabé de decir... Te quiero conmigo Akihiko, olvídate de el-
-Sabes muy bien que amo a Ritsu- Tomé mi chaqueta y salí de la habitación.
Pov Onodera
-Ritsu, cariño, todo va salir bien, deja de que preocuparte-
-Lo siento, es que...-
-Ya, has revisado cada detalle mas de diez veces, no creo que vaya a pasar algo, mejor preocupante por arreglarte, ¿No quieres que tu apuesto novio babee al verte?- Dijo mientras me daba un pequeño golpe con el codo.
-¡Mamá!- No puedo creer lo que esta diciendo.
-Ritchan es cierto, tienes que arreglarte ya-
-Pero faltan dos horas-
-Por eso mismo, vamos- An-chan tomó mi brazo y salimos de la sala directo a mi habitación.
.
.
.-Y, listo... Ritchan, sonríe, no puedes estar de este humor el día de tu boda, creerán que te están obligando-
-Lo se pero siento que algo saldrá mal-
-¡Deja de ser negativo!- Sentí como An-chan me golpeaba la cabeza. -Todo saldrá bien, vas a casarte con alguien que te ama demasiado- Mostró una cálida sonrisa que me hizo relajar un poco.
-Ritsu, vamos, si no salimos ya llegaremos tarde- Escuché la voz de mi mamá desde la puerta.
-Lo se, ya voy- Bajé hasta la entrada y salí de la casa no sin antes mostrarle una mirada nerviosa a An-chan.
Sentí como le daba pequeños golpes a mi hombro diciéndome que me calmara, le respondí con una sonrisa.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
No Volveré A Caer
FanfictionTras la decepción que se lleva Onodera el día de su boda, se prometió a si mismo no volver a caer enamorado y cambia su personalidad completamente despreciando a las personas que intentaban insinuarse le, pero pronto llegara alguien que hará que olv...