Jake, un estudiante de secundaria, esta enamorado de un chico de su clase, Esteban.
Resulta que Esteban también estaba enamorado de Jake.
Con la ayuda de Uranus, la mejor amiga de Jake, idea un plan para confesarle su amor a Jake frente a todo el colegio.
Desde ese día eran novios, todos estaban de acuerdo con eso, exepto una persona, Drake.
Drake era gay, uno que aun "no salio del closet", en términos mas entendibles, nadie sabia sobre su homosexualidad por miedo al rechazo. El sentía una leve atracción por Jake. Por lo cual desde que supo de su noviazgo con Esteban, esta todo el tiempo solo, vive enojado, pero, se negaba a aceptar que eran celos...
Ya cansado, acepta sus celos e idea un plan.
Escribe una carta, una donde decía que nunca lo amo, que solo lo uso y que terminaban, firmada al final de la hoja con el nombre de "Esteban".
Jake encuentra la extraña nota en su casillero y al leerla siente que su mundo se vino abajo, suelta la carta y corre, corre lejos de todo y todos
Drake, que lo observaba desde lejos sale corriendo tras el.
Esteban no sabia que le pasaba a su novio, le mandaba mensajes, lo llamaba e intentaba hablar con el en la escuela, pero simplemente parecía que lo evitaba.
Drake y Jake eran amigos, aunque los planes de Drake era hacerlo su novio y despues romperle el corazón, ya que solo sentía una leve a tracción
Pero....que pasa cuando Esteban se entera quien escribió la carta?!
Que pasa cuando Drake se da cuenta que en realidad estaba enamorado?!
Que pasa cuando....Jake se entera quien, en realidad, escribió la carta?!Holaa espeero que te haya gustado y para saberlo me encantaría que me dieras un voto, que enserio me ayuda mucho para poder seguir, nos leemos la proxima bye!
Quien escribio la carta?