Dedicado a @monica663
Narra Pauline
No hicimos ninguna pregunta al llegar a casa pero era obvio que estos dos se traían algo entre manos. Yo no me quedaba tranquila porque Rose tenía fama de mujeriego, y lo era en verdad. Sólo quería llevárselas a la cama... Aunque, si ya se habían acostado juntos, ¿por qué seguía haciendo caso a Marie?
Sólo había dos respuestas:
-No se habían acostado aún y por eso Axl seguía intentándolo.
-Axl estaba cambiando porque de verdad le importaba Marie.
Y me parecía más real la primera, o al menos eso quería pensar.-Pau, ¿estás bien? Estás muy callada... -Marie interrumpió mía pensamientos.
-Ya, es que me he quedado embobada, perdón.
-Ah, bueno. Si tu lo dices...
Axl le dio la mano y se acercaron a un pequeño puesto para comprarle algodón de colores. Me quedé mirándolos.
Tal vez Rose no era tan capullo como creía. Hacía mucho que no veía a Marie tan feliz, y no sabía si alegrarme o preocuparme...
Fe y yo seguimos andando por detrás hasta llegar a la noria y encontrarnos con los demás.
Narra Fe
Al parecer Pau ya conocía a Slash pero a penas se hablaban ni se miraban. ¿No estuvieron solamente con Axl? ¿Estuvieron con todos o qué pasa? ¿Qué coño me perdí la noche anterior?Me acerqué a ella;:
-¿Se puede saber qué me perdí ayer, Pauline?
-Nada importante. ¿Por qué?
-Claro, claro... Marie esta liada con Axl Rose y tú ya conoces a Slash pero no os habláis... No entiendo nada...
-Ayer nos los encontramos en el bar, bueno Marie se los encontró y vino con ellos. Tú ya te habías ido, obviamente. Axl invitó a Marie y Slash me invitó a mi. Estuve bebiendo con él, nos liamos un poco y ya. Reconocimos que íbamos demasiado borrachos como para saber lo que hacíamos porque, al parecer, ninguno de los dos se quería liar con el otro. Nos estuvimos riendo un rato, me dejó en casa y se fue.
-¿Y Marie? ¿Qué pasa con ella y Axl?
-Pues se lo mismo que tú. No se qué se traen entre manos y no se si quiero saberlo porque soy capaz de cortarle las pelotas a Rose si hace daño a Marie.
-Ya, bueno, vayamos con el resto...
-Sí, mejor. No quiero seguir pensando en mierda...
Seguimos hablando y caminando hasta la noria de nuevo y Marie salió corriendo a saludar a alguien. ¿Mónica? ¡Era Mónica! Pauline y yo corrimos a saludarla también.
-¿Qué haces aquí? - la dijo Pau abrazándola. Mónica era compañera nuestra en el bachillerato y nos llevábamos muuuuy bien.
-Me han cogido como ilustradora en una editorial. ¿Y vosotras?
-Nos mudamos aquí hace dos días. Yo empezaré la semana que viene con Pauline en un estudio de piercings y tatuajes. -respondió Marie.
-¡Wow! Qué bien... Yo aún ando en un hotel. No encuentro ningún piso a buen precio.
-¡Múdate con nosotras! -dije son pensarlo dos veces- Siendo cuatro personas el alquiler saldría más barato, unos 200$ por persona. ¡Y a demás esta en primera línea de playa!
-Wow. ¿No has pensado en meterte a vendedora de casas? -rió Moni.- Bueeeenooo... ¿Por qué no? Estará bien volver a estar juntas.
Seguimos todos andando por la playa, bebimos algo y nos fuimos pronto a casa.