....hola soy Tereance Sullivan..tengo 15 años..mido 1.52...mi cabello es un poco largo y negro...tengo ojos azules...me gusta el anime,los videojuegos y la musica,en especial si es rock y metal...
Era un día un tanto normal...un sábado para ser exactos...
Mis padres iban a dejarme solo en casa de mi tío Jason,el hermano menor de mi querida madre Sophie....
Ya que mi padre Arthur la iba a llevar a dar una vuelta...un paseo...era su preciado aniversario de bodas numero 15....ya que se casaron luego de que yo nací...
Sophie:adios hermanito,adiós Terry(mi madre me decía Terry de cariño)...nos vemos mas tarde..
Jason: chao cuidense...yo vigilare al enano..
....se fueron mis padres...
....en ese instante que se cerró la puerta de la casa,mi tío Jason me revolvió el cabello y dijo...
Jason:no hagas nada y no me molestes...si tienes hambre busca en el refrigerador o cocinate algo....usa la computadora si quieres yo veré la tele....
....mi tío y yo nunca hemos sido muy unidos...de hecho se comporta muy normal...aunque creo que le puedo caer un poco mal....
....me siento frente a la pc y busco música en youtube...me coloco los auriculares para no molestar a Jason.....
....en este momento estoy escuchando una de mis favoritas..."we don't belong" de Black Veil Brides....
Terreance:bueno...mientras la música suena creo que jugaré un rato Mortal Kombat para pc...
....había pasado 1 hora escuchando música de mis bandas favoritas y haciendo fatalities en Mortal Kombat....hasta que suena el teléfono de la casa...
Ring!!Ring!!
...en eso Jason toma el teléfono y contesta...
Jason:Si?diga....
...unos pocos segundos de silencio pasaron...
Jason:Si soy yo Jason el hermano de Sophie...
...otros pocos segundos de silencio...
Jason:QUEEEE!!!...ESTO NO PUEDE SER POSIBLE!!!!...ENSEGUIDA SALGO SEÑOR....GARCIAS POR AVISAR!
...cuelga la llamada y coloca el teléfono en su lugar...luego se dirije rápidamente hacia mi con mirada furiosa y triste....
Jason:TUUU!!!....ESTO ES TU CULPA MALDITO ENANO!!!...POR CULPA DE QUE NACIERAS....MI HERMANA NO DEBIÓ CASARSE CON ARTHUR....YO LO ODIO....NO ERA TAN MALA PERSONA PERO LO ODIO....!!!
...yo asustado le pregunte...
Terry:Pe-pero que es lo que su-cede???
Jason:UN POLICÍA ACABA DE LLAMAR DICIENDO QUE ARTHUR Y SOPHIE TUVIERON UN ACCIDENTE Y MURIERON!!!!!!
....en ese momento sentí que mi corazón se rompió en miles de fragmentos....lágrimas salían sin parar de mis ojos mientras me quedaba sin voz...
Jason: ya!! Deja de llorar que me pones nervioso!!....y ven al auto que vamos a la morgue a ver los cuerpos sin vida de tus padres...(dijo con voz temblorosa y lágrimas en los ojos)
....ahí fue cuando entramos al auto y nos dirigimos a la morgue...