En el estadio
Juez 1:¡vaya vaya, parece que las cosas se están poniendo difíciles para juvia!
Juez 2:totalmente de acuerdo ¿podrá resistir al agua venenosa?
Mirajane: yo sé que juvia le dará una vuelta a la situación,lo presiento.En la burbuja gigante
Juvia: no... Volveré... A perder mis recuerdos.
Rin: jeje, eso dices ahora, pero ya sabemos cuál será el resultado... ¿No es así?
Juvia: no... Volveré a perder... Mis recuerdos...
Rin: ¡por mucho que lo repitas no servirá de nada!
Pov Juvia
Me empiezan a pesar los párpados... Pero no puedo... No puedo desmayarme ahora... No puedo volver a perder mis recuerdos... Lucy-sama... Lo siento.
???:¡Juvia!
¿De quien es esa voz?
???:¡juvia!
Me resulta familiar...
???:¡juvia, lucha, tienes que luchar!
Sea de quien sea esa voz ¿no se da cuenta de que no puedo pelear, de que estoy a punto de perder todos mis recuerdos?
-¡juvia, recuérdame, soy yo, Gray! Gray... Gray... ¿Quien... Es Gray?
-¡recuérdalo, recuerda fairy tail!
Fairy Tail... Ahora... Lo recuerdo... Natsu y happy, erza, gajeel y lily, wendy y charle, el maestro, mirajane... Todos ellos... Y... Gray-sama...
-¡juvia...yo... te quiero, así que por favor intenta recordarme!
Te quiero... Esas palabras que tanto quería escuchar en el pasado... Yo... Quiero... Abrir los ojos... De alguna manera... Gray-sama... Dame fuerzas...
Pov normal
Juvia abre los ojos de repente.
Juvia:¡ataque especial, gray-sama love!
Un torbellino lleno de corazones invade la burbuja gigante de agua, el color rojo se desvanece, y el ataque va directo hacia Rin, que le da de lleno y ella sale disparada de la burbuja.
Juvia:¡gané!
La burbuja se desvanece y juvia mira a gray, y este le sonríe.Un tiempo después, fuera del estadio...
Juvia: gracias, Juvia no hubiese ganado sin ti, y eso que dijiste... ¿De verdad me quieres?
Gray: yo no me di cuenta de eso hasta que estuve a punto de casarme con Ultear, me di cuenta de que te quería, de que no era Ultear a la que quería de verdad, siempre fuiste tú juvia, te estuve buscando por mucho tiempo, hasta que un día vi a lucy y me dijo que estabas bien, con ella y su gremio, saber que estabas con ella me hizo muy feliz, sabía que estarías bien a su lado,pero por otra parte me entristeció saber que te habías olvidado de mí...
Juvia: Juvia... No quería olvidarse de ti... Juvia pensaba que el amor era más fuerte que cualquier hechizo, pero Juvia se equivocaba.
Gray:¿volverás a fairy tail?
Juvia: no, Juvia se quedará con lucy-sama y con su actual gremio.
Gray: entonces... ¡Yo me uniré a night fairies!
Juvia: p-pero... Tu lugar está en fairy tail, con natsu y los demás.
Gray:no, Juvia, mo lugar está a tu lado.
Juvia: Gray-sama...
Gray:te amo Juvia.-Gray, cediendo a la tentación, besa los labios de su amada, la cual se sorprende, pero acepta dulcemente (y eso a rimao, Natsu es un pringao, pero eso no viene al caso XD) 😍
ESTÁS LEYENDO
In Fairy Noctem
FanfictionEsta historia cuenta la vida de Lucy Heartfilia , todo lo que sucedió después de alejarse durante 2 años de su querido Fairy Tail, los confusos sentimientos de su corazón hacia Natsu después de reencontrarse con él, todo lo que sufrió por culpa de...