Amor de una noche. One shot -Luzubius-

2.1K 162 23
                                    

Narra Rubén:
-Claro, sin problemas Luzu...ajá...vale aquí te espero....vale nos vemos tío...adiós-
Luzu me había llamado para ver si podía quedarse en mi casa unos días por motivos de trabajo, así aprovecho y grabo alguna colaboración con él.
Luzu no sabe que rompí con Mangel ya que decidimos tener nuestra relación en secreto para evitar problemas, lo nuestro no iba bien y ahora Mangel esta con Beatríz, desde que cortó conmigo no soy el mismo, me a afectado, y no quiero que se me vaya la cabeza y hacer una locura cuando tenga a Luzu aquí.
Al día siguiente me despertó un mensaje del móvil, me frote los ojos y miré quien era
Luzu:
Tio, ábreme llevo 15 minutos en la puerta llamando al timbre.
Yo:
Voy voy espera un segundo joder.

Me puse lo primero que ví ya que dormía solo con pantalones de pijama y fui hacia la puerta y abrí aun frotándome los ojos.
-Hombree Rubencio¿que tal?- Dijo Luzu dándome un abrazo.
-Tio ¿por que vienes tan temprano?-Dije con un bostezo en medio de la frase
-Créeme que es la hora que te viene mejor- Dijo
-Mira, te llevo a el cuarto que vas a usar y desempacas las maletas mientras yo me visto ¿vale?
-Perfecto-
Me dirigí junto a Luzu a la habitación que tenia libre y le dejé desempacando las maletas mientras yo me vestía, cojí una gorra y fui al baño, me peine un poco y me puse la gorra, me lavé la cara y fui a la habitación de Luzu para ver si había desayunado en el avión.
-Luzu¿te apetece desayunar?-dije asomandome al marco de la puerta.
-Si, la verdad-
Fuimos a una cafetería de cerca de casa, estuvimos toda la mañana recorriendo Madrid, la verdad que ir acompañado es mucho mejor que ir solo que es lo que estaba haciendo últimamente.
La hora de comer se nos echó encima y como estábamos demasiado lejos de casa decidimos comer fuera, llevé a Luzu a un restaurante muy chulo.
-Waala, que pasada- dijo Luzu entrando por la puerta.
-Mola ¿eh?- Dije sonriendo al ver la reacción de Luzu.
Nos sentamos en una mesa y pedimos.
Estuvimos hablando sobre grabar una colaboración juntos a lo que Luzu aceptó.
Volvimos a casa y nos pusimos a grabar un challenge. Una vez terminamos de grabar jugamos a la PS4 hasta tarde. De pronto empecé a mirar a Luzu, se le veía tan guapo jugando, ese flequillo le quedaba demasiado bien.
Me quedé embobado mirándolo.
-Oye Rubius vas perdienn...- Luzu me miro a los ojos
-¿Que te pasa?- dijo dándole pause al juego y prestando mas atención en mi
-Yo...-noté como lágrimas resbalaban por mis mejillas que limpie rápido con la manga de mi sudadera.
-Rubén..puedes contarme lo que sea- Dijo Luzu posando una mano en la mía.
-Mangel...rompió conmigo- Dije para luego abrazar a Luzu
-Rubén... No lo sabía, no sabes cuanto lo siento dijo correspondiendome el abrazo.
Lo siguiente paso muy rápido.
Me separé de Luzu y miré sus labios....necesitaba besarle...
No lo dudé besé sus labios suavemente con miedo a que lo rechazara y quedara fatal delante suya pero no fue así él me correspondió el beso y me puso en sus piernas, paro de besarme y me empezó a quitar la sudadera, él me miraba con una mirada de deseo, como si quisiera tenerme solo para él y es justo lo que estaba pasando.
Empezó a besar mi cuello a lo que yo en un principio gemí de sorpresa, besaba y mordía mi cuello con mucho amor pero sin dejar de lado la pasión de ese momento. Me levantó y me llevó a la cama, me tumbó suave en ella y se quito la camiseta quedándose únicamente en pantalones al igual que yo.
Se abalanzó a por mis pezones los cuales mordía y chupaba a lo que yo jadeaba. Siguió bajando por mi torso llegando a la parte baja de mi ombligo que besó.
Bajo mis pantalones hasta quitármelos y tirarlos en él suelo. Volvió a la parte baja de mi ombligo y empezó a bajar muy lentamente sus besos. Yo aun tenia los boxers puestos cuando paso los pulgares por él elástico de estos haciéndome suspirar nervioso. Con su mano acarició mi miembro por encima de los boxers haciéndome gemir levemente. Él me miraba con una sonrisa socarrona en sus labios mientras seguía acariciando mi intimidad. Bajó mis boxers dejando libre mi miembro. Se quitó los pantalones quedándose en boxers, se sentó en la cama con la espalda apoyada en la pared con sus piernas algo abiertas y me ordenó a ponerme delante de el. Comenzó a masturbar lentamente mi miembro con una mano mientras que con otra acariciaba mis testículos y besaba mi cuello, yo gemía por él increíble placer que este chico era capaz de darme. Estuvo un rato así y yo notaba un cosquilleo en mi entrepierna advirtiéndome se que iba a llegar al punto de éxtasis.
-Lu...Luzu me voy a c..orrer..para por..favor-
Luzu paro y se quitó de detrás de mi y en un hábil movimiento se puso delante de mi y comenzó a lamer mi miembro, yo grité al sentirle, él me hacia una rápida felación haciéndome gemir hasta que después de un gemido que destacó entre los demás solté toda mi esencia en la boca de Luzu, él se limpio los restos y me tumbó de nuevo, puso mis piernas en sus hombros, lamió dos de sus dedos y los metió en mi entrada sin previo aviso.
-Aaaaahhhg Luzu por dios avisa- Le dije.
-Perdón- dijo Luzu sonriendo.
Metía y sacaba sus dedos de mi haciéndome delirar, de pronto saco sus dedos y metió la punta de su miembro en mi a lo que yo enterré mis uñas en su espalda.
Poco a poco metió su miembro dentro de mi. Cuando estaba completamente adentro esperó un poco y empezó a girar sus caderas, salió de mi y entró de una estocada haciendo que de nuevo arañara su tremenda espalda mientras pegué un grito, entraba y salia de mi haciéndonos gemir a ambos, siguió así durante un rsto y de repente comenzó a masturbarme llegando ambos al deseado éxtasis, yo me corrí en su mano y él dentro de mi. Salió de mi y me besó cayendo rendido en mi cama. Me subió mis boxers y los suyos y me abrazó
-Oye..¿Que hemos hecho?-Me preguntó
-No lo se pero no creo que vuelva a andar bien en un par de dias- Ambos reimos y al instante nos quedamos dormidos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De Una Noche -Luzubius- (One Shot Lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora