prólogo

8.5K 354 98
                                    


Ruben Doblas con 26 años con pelo castaño claro ,ojos medio verdes con un poco de marrón un empresario muy importante
es egocéntrico, frió, no tiene corazón el único amor que tubo lo traiciono, no tiene sentimientos solo por su nana que es como una madre para el sus padres murieron en un accidente de avión, el es un importante empresario pero a la vez es un narcotraficante muy respetado

_____ Fernández una joven de 22 años mide 1,70 delgada de pelo largo hasta la cintura castaño oscuro ojos color grises medio azulados, ella es muy humilde es de pocos recursos pero se las arregla con lo que tiene ayuda en todo lo que puede ,es carismática,balegre m, tímida, trabaja toda la mañana y sale a la tarde, su madre no ayuda en nada se gasta el dinero que ____ trae y se lo gasta en alcohol su hermana con una enfermedad rara, no tiene una vida fácil siempre sufrió.

...

Ruben Doblas con 26 años un empresario muy importante pero con un secreto, el poso su mirada en _____ Fernández una joven de 22 años con muchos problemas económicos su hermana chiquita con solo 6 año padece una enfermedad muy rara, su padre falleció en un accidente automovilístico y su madre nunca está en casa, ella se tuvo que encargar de todo ella es la que lleva el dinero a la casa, su madre es una mujer alcohólica y interesada por el dinero ruben sabe por lo que pasa ____ y decide darle el dinero que necesita su hermana para los tratamientos a cambio de que se case con el ,_____ se niega pero sabe que si no paga los tratamiento su hermanita puede morir ella acepta sin tener otra elección, el la da unas reglas.

Ruben: mira bonita estas son mis reglas :

1- no enamorarse.
2- me obedeces en todo lo que te diga sin negarte.
3- no te metas en mis asuntos.
4- solo vamos a tener sexo cuando yo quiera.
5-no saldrás a ningún lado sin mi permiso.
6-no miraras ,ni hablaras con nadie .
7-no hagas preguntas.
8-no me faltaras el respeto.
9-no puedes hablar con otros hombres.
10-no puedes hacer nada en mi contra.

El la maltrataba sin razón ,ella hacia todos lo que el le pedía ,pero que pasa cuando una noche todo cambia , ambos caerán en las redes del amor? ella lograra que deje de ser tan frió y empiece a ser más cariñoso y que el pueda ser el que alguna vez fue ?

Quédate a descubrirlo

editado

Maltratada sin razon (Rubius y tu ) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora