Se hizo de noche, estábamos todos listos, ropa en mochilas,mapa y dinero.
Mía estaba en el coche lista para que todo nuestro plan empezara, con mi mochila y con wookie en el bolsillo de mi poleron, fui a asegurarme que Georgue estuviera durmiendo.
Le apreté el estómago y no se movió, roncaba como oso.
Salí y apreté la mano en un puño dos veces esa era la señal para salir corriendo, saltamos la cerca y escuche el ruido del motor del auto, al tiempo que la luz de la carpa de Georgue se encendía, saqué a wookie de mi bolsillo y lo tome entre mis brazos para correr más rápido, jared y Pía estaban delante y Brian corriendo atrás.
Habíamos en media ciudad y las piernas ya no me daban más, nos metimos a un callejón para poder conversar sin que nos vieran.
-si seguimos caminando llegaremos a medio día hasta la ciudad donde esta mi tía-dijo Pía entre jadeos de cansancio- andando-se escucho un chirrido de auto, era nuestro coche y venía Georgue en el, rayos mía no había podido engañarlo-¡corran!
A mis pies parecieron salirle alas, Georgue Bajo del coche con un látigo, estaba más que loco, estaba corriendo y entre el susto wookie saltó de mis brazos y salió corriendo hasta un callejón con tarros de basura y miles de caja, no lo voy a abandonar, lo seguí y lo tome, me voy la vuelta y veo al principio del cajellon como Georgue agarró a Brian a golpes y se lo llevo, mi corazón dejó de latir unos segundo, caí detrás de unas cajas, escondiendome, era lo mejor que podría hacer.
Del cansancio me dormí, jamás en mi vida había corrido tanto.
Me despertó el fuerte edor a basura y el sol en mi rostro. Abrí mi mochila y saqué un sombrero y el bloqueador, me lo aplique y lo guarde.
Soy una cobarde, me escondi, y no los apoye. Empeze a llorar desconsoladamente, hasta que unos pasos me hicieron callar, un tipo vestido con un uniforme raro y azul me miró.
-¿Estas bien pequeña?,¿Estas perdida?, soy un Policía no te are daño pequeña- wookie empezó a ladrar, lo tome y lo puse en mis bolsillos.
Me extendió su mano, tenía miedo, la tome , me levantó del suelo, y me tomo en brazos.
Camino hasta donde lo que el me explico que era una comisaría.
-¿ pequeña como te llamas?-dijo suavemente.
-¿Lezlie y usted?- se rio.
-Charles, muy bien ,¿que edad tienes?- siguió interrogadome.
- Hace poco cumplí los 10, ¿por que esta escribiendo lo que le digo?.
Sólo sonreído y me susurró.
- pronto estarás en casa pequeña.
Pasaron las horas y me dieron un sándwich y un jugo , que compartí con wookie.
Entró Charles con una cara muy seria.
- Encontré un expediente en niños perdidos, de hace 5 años, encontramos un pariente que va a venir a buscarte, pequeña eres muy fuerte has estado deambulando 5 años sola en el país-dijo con pena Charles.
Aquello era mentira, pero si le decía que en verdad había estado en un circo iria de nuevo con georgue.
Sólo lloré, Charles me hizo cariño en el cabello y se fue.
Pasaron incontables horas y una señora rubia con ojos azules acompañada de un señor de pelo castaño y ojos lilas entró.
Me miró y comenzó a llorar se tiró a abrazarme, wookie ladro.
- Oh pequeña lez, pensé que estabas muerta, pero aquí estas, no te preocupes nosotros te daremos un hogar, 5 años pequeña- lo demás no lo entendí ella lloraba demasiado, firmó unos papeles y salimos, me subió a un coche, pero antes me llevo al baño dijo que el viaje era un poco largo.
"¿qué acaba de pasar,ella era mi tía?,tengo miedo, pero tengo a wookie, no les diré nada acerca del circo o de los chicos, si pude huir una vez , puedo hacerlo otra vez?
*las cosas se nos complican , en el próximo capítulo pov Brian y mía explicando lo que paso y en donde se encuentran ahora, gracias por leer comentar y votar wapuras💘👌*
ESTÁS LEYENDO
Como Almas Gemelas
Teen FictionLezlie es una chica criada en un circo, del cual huye.Recupera su vida,todo esta bien hasta que entra en la Escuela media. Las cosas se complican cuando se encuentra con el chico con el que compartió su infancia en el circo y empieza a tener sentimi...