Capitulo 18: Parejas por montones

151 6 0
                                    

*Narra Tn*
Como las chicas estaban durmiendo decidi levantarme y darme una vuelta por el bosque, estaba recien amaneciendo y la luz del sol era debil pero seguia siento hermoso el bosque. Mientras caminaba pensaba en Kwangmin... no puedo creer aun que este saliendo con un chico como el. Teniendo tantas chicas me escojio a mi, me siento afortunada por eso.
Estuve pensando tanto que ya eran las 8:30, ya deberian estar despiertos todos asique decido devolverme. Al llegar estaban en filas y estaban.... ¿preocupados?
Tn: Que paso??
Carol: Tn!!!-corre a abrazarme al igual que Mary.
Mary: Donde diablos estabas??? Nos asustaste a todos -me regaña.
Tn: lo siento, pero sali a dar una vuelta mientras dormian y se me paso la hora volando.
Youngmin y Minwoo: -llegan- Tn!!
Tn: Hola.
Youngmin: Kwangmin estaba super preocupado al no encontrarte y fue al bosque a buscarte, aun no regresa y me estoy preocupando.
Tn: Como que fue solo???
Minwoo: En realidad apenas desperto te fue a ver y al parecer no te encontro, y salio a buscarte, cuando despertamos no estaba con nosotros.
Profesor: Tn... -llega molesto.
Tn: Lo siento profesor por desaparecer sin avisar
Profesor: Nos asustaste a todos, no vuelvas a hacer eso, pero ahpra lo que importa es encontrar a Kwangmin.
Tn: Si debemo encontrarlo.
X: No es necesario.
Tn: Kwangmin? -miro a la direccion de donde venia la voz.
Kwangmin: El mismo.
Tn: -corro hacia el y lo abrazo- me asustaste.
Kwangmin: Y tu tambien a mi.
Tn: Ah.... lo siento.
Kwangmin: Tambien lo siento.
Compañeros: Woooooaaaah!! -nos molestan.
Profesor: Silencio alumnos.
Tn: Jaja -me separo de Kwangmin.
Profesor: Bueno ahora que ya no falta nadie, vamos a recorrer el bosque.
Todos: Siiiiii
Tn: Oye y que tal si invitamos a Dome?
Carol: Buena idea, no creo que el profeaor se enfade.
Mary: Yo la voy a buscar.
Tn: Aqui te esperamos.
Pasaron menos de 30 segundos y ya habia vuelto Mary con Dome.
Dome: Hola otra vez jaja.
Tn: Hola.
Chicos: Hola Dome
Carol: Hola otra vez Dome.
Dome: Gracias por invitarme, hiba a estar sola todo el dia pprque mis papas hiban a hacer no me acuerdo que cosa, pero gracias a dios me dejaron venir.
Minwoo: Que bueno que te dejaron venir.
X: Y nosotros que?
X: No quieren invitarnos?
X: O no nos quieren con ustedes?
Tn: Hola chicos.
Kwangmin: Wow, cuantos somos?
Carol: No se espera...-se pone a contarnos- somos 10???
Minwoo: Parece que si
Youngmin: Llegamos siendo 6 y ahora somos 10 ajaja.
Mary: Disculpa, no quiero arruinar la conversacion pero nos estan dejando atras-apunta a los demas ya empezando a caminar al bosque.
Tn: Oh mejor vamos-nos fuimos casi corriendo hasta los demas y nos acomodamos en parejas.
Yo estaba con Kwangmin, Youngmin y Carol, Minwoo quedo con Dome, Mary se corrio al lado de Jeongmin asique quedaron juntos y Donghyun se fue con Hyunseong.
Tn: Mira Kwangmin, una ardilla -apunto a una que estaba en un arbol.
Kwangmin: Se parece a ti.
Tn: Porque?
Kwangmin: Porque tienes las mejillas grandes igual que ella -me apreta las miejillas.
Tn: Kwangmin jaja es mentira eso..
Kwangmin: Pero sigues siendo mas bonita que esa ardilla.
Tn: Jaja Gracias.
Kwangmin: -pasa su brazo por sobre los hombros y me apreta contra el-se que te lo he dicho muchas veces pero.... te amo Tn.
Tn: Yo no...
Kwangmin: Que?.....-dice sorprendido Kwangmin.
Tn: Yo te adoro, amo y me vuelves loca-lo abrazo.
Mary: Eeeeh no hagan eso aqui porfavor, que hay menores de edad
Tn: Mary..... todos somos menores de edad.
Mary: Shhh....
Kwangmin: Jaja.
Jeongmin: Oye Mary no me dejes solo.... -hace puchero.
Mary: Lo siento Jeongminnie.
Jeongmin: Se siente raro que me digan asi pero.... me gusta.
Mary: Jaja -se va con Jeongmin.
Tn: Hacen una linda pareja no crees Kwangmin?
Kwangmin: Si, pero porque no me dices Kwangminnie??
Tn: Quieres que te diga asi?
Kwangmin: Siii -dice feliz.
Tn: Ok Kwangminnie-miro hacia atras y estan Minwoo y Dome viendo unos pajaron parece, se nota que estan felices juntos-mira atras Kwang.
Kwangmin: Ese pequeño ..
Tn: Deja que viva su vida.
Donghyun: Hola chicos!!
Hyunseong: Nos sentiamos muy solos atras y vinimos a acompañarlos aunque solovenimos a tocar el violin*.
Donghyun: Todos andan en parejas menos nosotros... -dice triste.
Hyunseong: Nadie nos quiere....
Tn: Claro que si los quieren, hay michas chicas que quieren estar con ustedes, solo que no se atreven pero tarde o temprano estaran saliendo con alguien
Donghyun: Gracias Tn
Hyunseong: Esperamos que sea como tu dices.
Kwangmin: Me parece gracioso... los amigos de Tn estan con mis amigos: Mary y Jeongmin, Dome y Minwoo, Carol y Youngmin y Tn conmigo.
Donghyun: Pronto estaremos en esa lista.
Hyunseong: Y ustedes tendran que tocar el violin
Kwangmin: Pues mejor me voy a comprar uno.
Todos:-rien.


*Tocar el violin: Aqui en chile se dice porque en una cena romantica siempre hay un hombre que esta tocando el violin, porloque cuando esta una pareja y hay alguien de mas ahi se dice que esta tocando el violin xD.... yo lo paso tocando :( me voy a convertir en violinista xD



-o-o-o-o-o-o-o-o-

Hola chicas!

sorry por no haber actualizado jajajajaj bueno por eso subire 3 cap hoy :) *cri cri* me siento forever alone :( jajaj xD

bueno adios :D

PD: Soy la unica que extraña a boyfriend??? quiero que hagan comeback :( #BoyfriendComeback2016

Mi amor verdadero {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora