OCHO
Me levanto ya es viernes, mis esperados dieciocho. Me levanto de la cama de un blinco, me pongo mis zapatillas de estar por casa y me voy directa al baño. Me lavo la cara y me dispongo a echarme base en la cara y un poco de rímel. Miro el armario y me pongo unas mayas, una camiseta blanca y mis botas de montar a caballo.
Bajo corriendo sin que me vea nadie, y salgo por la puerta de atrás de la cocina. Ensillo a Bluyins y empiezo a cabalgar por el verde campo. El sol hoy me sonríe, la brisa me saluda, estoy feliz, pero a la vez triste, es mi primer cumpleaños sin mi madre y me resulta raro, no despertarme con el desayuno en la cama, no tener un gran regalo tras levantarme y no tener esos grandes abrazos que en este momento serie el mejor regalo que me podrían hacer.
Me bajo del caballo y me tumbo en la verde hierba. Estoy en silencio intento apreciar el maravilloso sonido que hay, el sol me alumbra mi pálida cara, cierro los ojos y cojo aire y siento todo en mi alrededor.
En un instante sentí que algo me tapaba los ojos, eran unas manos, cuando las aparte, mire que era él, Andrew.
-Feliz cumpleaños preciosa-me dijo él
-Gracias Andrew- le dije con una gran sonrisa
-Toma esto es para ti
Andrew saco una pequeña cajita con un lazo rojo
-No te has tenido que haber molestado- dije yo sonrojada
Cuando me dispuse abrirlo era una medalla de forma de corazón, era pequeño, por delante ponía ''ANDREW'' y por detrás ''HOY, MAÑANA Y SIEMPRE'' y la fecha en que nos conocimos.
Empecé a llorar de la emoción, no me habían hecho un regalo tan bonito en mi vida, y encima con este detalle me estaba dando cuenta que le importaba.
-¿Por qué lloras? No te gusta-dijo el preocupado
-No, no me encanta
Tuve un gran impulso de besarlo y darle todo mi amor pero solo le di un fuerte abrazo. Cuando estaba mi cabeza sobre su pecho, olí su olor, era dulce y a la vez atractivo no podía para de olerlo, y me entraron una ganas de besarlo... y así hice le bese como a nadie había besado con una pasión y una dulzura que nunca olvidaría aquel momento.
Andrew y yo volvimos a casa porque ya era la hora de la comida. Nany me hizo mi comida favorita, pollo en salsa, no le salía igual que a mama pero estaba delicioso.
Los regalos se ofrecieron durante la comida.
-Toma Olivia esto es para ti- dijo Andrea
Cuando lo abrí era un precioso bolso de chanel, de color rosa palo y las asas de color beis.
-Muchas gracias Andrea.- le dije con una cordial sonrisa
En el fondo Andrea no me caía mal, pero es lo típico que no te caigan bien tus madrastras y no sé por qué no aceptaba a Andrea si en el fondo me caía muy bien.
-Toma Olivia este es mi regalo-dijo papa
Era un sobre en el que venían unas llaves de un coche y ponía '' para mi queridísima hija, un BMW de color negro, un abrazo tu padre''
La tarjeta no estaba muy currada pero lo importante es el detalle cómo me decía mi madre siempre.
-Muchas gracias papa, te lo agradezco-dije
La verdad ya se me había olvidado el enfado aunque aun estaba molesta, por la gran cachetada me había dado.
-Este es el de tu madre-dijo papa
Yo me quede sorprendida y con cara molesta porque era imposible que fuera un regalo de mama.
-Me lo dieron cuando recogieron todos los muebles de la casa, fui yo quien mando al camión para recoger todo. Toma venia con esta carta.
Yo estaba con lagrimas en los ojos no podría creérmelo, abrí la carta y empecé a leerla.
Querida Olivia
Como tú ya sabes, este momento iba a pasar, el cáncer me ha podido, y no quería irme sin que tuvieras mis felicitaciones. Sabes que te quiero mucho y siempre lo voy hacer y nos han faltado mucho tiempo para compartir juntas. No he sido la mejor madre, pero he dado todo por tu felicidad, con esta carta viene un regalo que seguro que te encanta, porque de pequeña siempre me decías que querías guardarlo cuando yo fuera viejecita y me fuera, lo bueno es que vas a tener la oportunidad de guardarlo antes.
Mi amor hay cosas que no te he contado y me gustaría que no me odiaras después de hacerlo. Cuando era joven quede embarazada, de un niño precioso que puse el nombre de Ismael, pero una noche en el hospital dijeron que mi hijo había muerto, cuando yo estaba durmiendo. Pocos días después descubrí que ese niño no estaba muerto y se lo habían dado a una familia rica que había pagado para que me lo quitaran. Yo por la desesperación, fui al hospital y te robé a una joven mama y te lleve conmigo, pocos días después me arrepentí. Volví al hospital para haber si encontraba alguna pista sobre tu madre, pero no encontré nada, con orgullo volví a casa y me dije'' ya que me robaron a mi hijo, yo me quedare contigo''. Tu padre esos días que tu naciste él estaba de viaje y cuando volvió te enseñe a ti como su hija. A los 5 años después tu padre se entero que tú no eras su hija y por eso se divorcio de mí.
Espero que con lo que te has enterado logres perdonarme algún día.
Un beso
Mama.
Cuando termine de leer esa espantosa carta, salí corriendo con lágrimas en los ojos hacia mi habitación.
-Olivia espera, que pasa, que ponía-me dijo papa gritando
Me encerré en mi habitación y empecé a tirar todo lo que había, en mi habitación. Sentía una rabia en ese momento, había vivido toda mi vida una mentira, odiando a mi padre porque se había divorciado de mama y la mala aquí había sido ella.
Me derrumbe en el suelo abrace mis rodillas, con lagrimas collendo sin parar por mis mejillas. Y diciéndome ''¿Quién soy?''
ESTÁS LEYENDO
HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
RomanceOlivia tras morir su madre, tiene que viajar a vivir con su padre, al que apenas conoce, tendra una vida nueva, con la relacion de su padre, dos amores imposibles y lo mas importante conocerse así misma.