Capitulo 21

108 14 2
                                    

Baia baia al parecer Rocky resulto ser un mentiroso, por que el y Riker tiene que ser así.
Después de el vuelo llegamos a México, ha decir verdad me encantó la ciudad.
Llegamos a nuestro hotel, al llegar a mi habitación que compartía junto con Ellie y un Finn que siempre estaba ahí por cierto. En la recepción estaban Ross y Ellington, me acerque a ellos y les pregunte por mis amigos, me dijeron que estaban ya en la habitación, asentí y me dirigí el elevador y entro un chico  muy guapo a decir verdad. Todo iba perfecto ambos nos dirigíamos al último piso, cuando íbamos a la mitad del recorrido el elevador de detuvo. Y me puse paranoica.

Trate de usar mi celular, pero no había señal, suerte la mía, y que tal sí el chico de mi lado es un violador.
El sólo se empezó a reír.

-De que te ríes?- dije molesta.

-Dijiste en voz alta y que tal sí es un violador- dijo imitando me.

-Puede ser que seas uno- dije riendo.

-No te violare tranquila, no eres mi tipo- dijo riendo- aunque puedo hacer una excepción- dijo serio para luego estallar a carcajadas al ver mi cara de espanto.

-No me dio risa en la absoluto- dije.

-No tienes sentido del humor entonces-dijo encogiendo los hombros.

-Sí lo tengo, hey, por que no hablas español- dije confusa.

-Si lo hablo señorita. - dijo en español.

-Vaya y que haces aquí?- dije refiriéndome al hotel.

-Vacaciones, y tu?- pregunto.

-Estoy en una banda y daré un concierto hoy- dije tímida.

-Ah claro mi hermanita los quería ver pero se acabaron los boletos, por cierto creo que te odia- dijo riendo.

-No me sorprende que me odie, todo mundo piensa que quiero ursurpar el lugar de Rydel- dije incomoda.

-Ursurpar?- dijo riendo.

-Vamos es una palabra- dije riendo también.

Paso media hora hasta que regresó la luz, me despedí de aquel chico llamado, esperen nunca le pregunte su nombre, me dio su número y todo eaaa tengo pegue.
Como sea llegue al cuarto y en mi habitación estaban hablando Ellie y Finn cuando escucho que Ellie le cuenta a su hermano que le gusta Ellington???

-Te gusta mi hermano?- dije gritando haciendo que se percatarán de mi presencia.

El reemplazo de  R5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora