-Hija, ¿de qué trata la película que estas grabando?- Preguntaron los padres de Jennifer mientras servían la cena.
-Es sobre Laberinto, el libro que me leían cuando era pequeña. Me gusta mucho.
Sus padres se sorprendieron y quedaron un momento en silencio, recordando las noches que pasaban leyéndole a su hija.
-¿Cómo se llama el hombre que hace de Jareth?
-Es David Bowie, el cantante.
-¿En serio? ¿Y sabe actuar?- Dijo su padre algo serio, sabía que el Rey Goblin seducía al personaje de Jenny, y le preocupaba que lo interpretara un tipo de casi cuarenta años, uno de los dos podía..........confundirse.
-¡Papá! ¿Qué crees que hace frente a cuarenta mil personas en un estadio?
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de un tiempo, la película avanzaba muy bien. Ya iban por la escena en la que Sarah comía el durazno y a Jim le encantaba la química que tenían Bowie y Jennifer.
A Jenny le encantaba sobre todo ver a David vestido de Jareth, los estilistas habían hecho un gran trabajo..
-Quizás seas igual de malvado- Bromeo con él durante un descanso previo al baile- O eres un rey de verdad......
-Es que no me conoces aun....soy muy cruel, y sexy obviamente- Respondió riendo.
Ella también rio. No sabía si era tan cruel, pero desde el primer momento le parecía sexy....aunque sabía que era tan solo un amor platónico, ¿Por qué alguien de 38 años se fijaría en alguien que podría ser cómodamente su hija?
-Entonces, déjame conocerte.
El se quedo serio un momento, tenía que ser maduro con ella, no podía terminar perdiendo la cabeza por una chica, algo que le pasaba muy seguido y lo terminaba destrozando.
-¿Sabes donde vivo, no? ¿Jim te ha dicho?
-Si, si quieres puedo pasar a visitarte mañana.
-Bueno, pero....
En ese momento fueron interrumpidos por Henson, que los llamaba para ir a grabar.
Cuando entro a la sala del baile, con ese vestido que la hacía ver como una verdadera princesa, Jenny realmente se sintió que estaba viviendo esas fantasías que tenía cuando sus padres le leían el libro, y también sentía que al ver a Bowie vestido de Jareth, estaba encontrando a su amado Rey Goblin.
No podía esperar por verlo mañana.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aqui esta el primer capitulo de mi fanfic :) quiero dedicarselo especialmente a Mythe Fabel que me dio la idea (gracias!!) y espero sus opiniones!!
ESTÁS LEYENDO
El trono perdido (Laberinto)
Fiksi PenggemarCuando Jennifer empezo a grabar Laberinto junto a David Bowie, creyo ver en su compañero a un verdadero Rey, aunque nunca imagino todo lo que el tenia para mostrarle....tendra que aprender a no dar nada por seguro.