¡Sonríe! (Payasos)

441 7 10
                                    

El significado de éste sueño suele ir ligado estrechamente ligado con todo lo absurdo, la despreocupación, el pasotismo, y la parte más infantil del interior de alguna persona (o nosotros mismos).

So sueñas con la cara del payaso, su estado de ánimo será un reflejo del tuyo propio. Si el payaso está muy sonriente representará tu propia felicidad, y si está triste o enfadado, lo mismo.

Si el payaso está realizando alguna acción que puede parecerte ridícula significará que debes desinhibirte, soltarte para conseguir tus objetivos, sean del ámbito que sean. Tanto amoroso, cómo laboral... Esto no siempre es así, ya que en ocasiones el payaso es una advertencia de que te estás comportando de manera irreflexiva, estás actuando sin pensar y esto puede traerte consecuencias negativas. Sólo tu sabes en qué situación real te encuentras con lo que conocerás el significado exacto de tu sueño.

Para resumir un poco, el comportamiento del payaso puede reflejar el tuyo propio, rasgos de tu personalidad extrovertida, o bien puede avisarte de que estás siendo imprudente.

El significado es muy diferente si eres una persona que teme a los payasos. En ese caso se tratará de una pesadilla con un mal presagio. Alguien desea hacerte daño y esta persona viene simbolizada con la figura del payaso. Esto suele suceder normalmente cuando, por algún motivo, no te estás mostrando cómo tu eres realmente.

Has soñado con un payaso y no sabes a qué hace referencia? Deja tu comentario explicando todos los detalles de tu sueño y te ayudaremos a descifrarlo.


Significados de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora