Les voy a informar que estaré subiendo capítulos cortitos pero algunos van a CER largos .
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Carlos POV :
Cata : levántate oni-chan se nos ace tarde para ir a la escuela .
Yo : ya voy espérame abajo pero primero anda despertar a nuestros otros hermanos porfis .
Cata : ya voy oni-chan . ( los despertó gritándoles porque se escucharon los gritos de cata asta mi pieza )
Cata se fue a despertar a los demás cuando termine de alistarme salí al primer piso para tomar desayuno cuando baje ya estaban todos tomando desayuno la única que no estaba vestida era cata ya que seguía en pijama para no mancharse cuando coma y justo el jugo de cata se callo y .
Cata : WAAAA mi jugo se callo quiero otro WAAAA .
cuando le dieron otro jugo a cata nuestra mamá fue a cambiar a cata cuando termino de cambiarla bajaron y nos subimos a la limosina y mientras íbamos conversando el plan llegamos a mi universidad y bajamos Markus y yo nos despedimos de mis padres y mis hermanos .
Matías POV :
Cuando dejamos a Markus y a Carlos en la universidad
Nos dirigimos a nuestras escuela cuando bajamos
todos nos quedaron viendo llegamos a la oficina del director y nuestro papa hablo .Papa : director vengo a informar que mi hija Catalina fox se callo de las escaleras y se pego en la cabeza y ahora cree que tiene 4 años pero va a estar bien mañana .
Director : ya veo entonces todos lo que haga Catalina será informado a usted
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Bueno a qui les dejo el capítulo pero al rato tendrán un aviso .
ESTÁS LEYENDO
Yo y mis 9 hermanos
HumorHola soy coni y con mi prima deylin les voy a mostrar esta sensual historia de que se trata bueno mejor que se lo. Cuente Catalina Catalina pov : Mi familia no es normal porque mi madre y mi padre tuvieron demasiados hijos y cuando digo hijos es...