Hola soy Isabella madison. Tengo 16 años y vivo con mi familia. Con mis hermano. Y mi madre. Hoy iba a salir con daniel mi novio. Mi mamá dice que él es muy peligroso. Pero no lo es. Yo se que ella quierr lo mejor en mí. Pero tiene que enteder que lo AMO.
-hola familia. Dije entrando al comedor.
-y esa sonrisa a que se debe
-hoy saldré con daniel.
-ahh con él tal Daniel.
-si mamá mi novio. Porque lo odia.
-cariño no lo odio solo que no es de confiar para mí.
- mamá dale una oportunidad por favor.
-suspiró- está bien lo hare por ti.
-gracias mamá.
Mi mamá se dejo convencer. Para que conociera un poco a daniel. Él es estupendo. Ya son las 10:30 am y todavía no a llegado
Narra Daniel
Hoy saldré con la estúpida de Isabella. La verdad que es una chica imaginaria. Ella cree que yo la amó. Pero no es asi. Solo quiero el dinero que promete su... termine de cambiarme y salí a buscar a bella .... llegué a la casa de Isabella y comencé a tocar timbre y me la abrió la estúpida de su hermanita.
-hola jazmín. Dije poniendome a su altura.
-hola Dani.
-y bella se encuentra.
-si te estaba esperando.
-gracias. Cariño.
-no hay de que.
Entre a la casa y vi a bella comiéndose unos waffles. La vi que estaba tan concetrada que no queria molestarla.
-hola amor. Dijo ella sin voltear.
-como te diste cuen que estoy aqui.
-para que sepas hay un espejo en el techo.-o ya vi.
-nos vamos.
-si claro.
Narra bella.
Por fin llegó Daniel estaba tan desesperada. Que me iba a decidir a comer. Unos waffles
-vamos al parque dani.
-si porque no.
-ook.
-estoy enojado. Dijo haciendo pucheros
-porque.
-por que que tú no me diste mi besó.
-ahhh ahora mismo te lo doy. Me acerqué a Daniel para darle su besó. Nuestra respiración rodeaba. Nuestro cuerpo. Era verdad algo tentador.
-estoy felizz.
-bobito
-bobito pero soy tú bobito.
-si ya lo se.
-bobita.
-voy a comprar unos algodón de azúcar.quieres uno
-no cariño.
Fui a comprar mi algodón de azucar. Amo la azúcar la amó. Y suerte no soy diabética.
-hola señorita que desea.
-quiero un algodón porfa.
-ook
Comencé a mirar como el señor hacia los algodónes. De azucar.
Estaba tan concetrada que sentí unas manos. En mi cintura creii que era Daniel y volteee para besarlo y me equivoque de persona. Era un hombre de aproximadamente 23 años.-sueltame sueltame. Gritaba.
-callate o si no quieres morir aqui mismo.
-que le hice a ustedes.
-nada.de nada por ahora.
-déjenme. Déjenme. Por ....
Desperté y me encontraba en una habitación que no era la mia. Lo último que recuerdo era que estaba en el parque.
Flasback:
-hola señorita que desea.
-quiero un algodón porfa.
-ook
Comencé a mirar como el señor hacia los algodónes. De azucar.
Estaba tan concetrada que sentí unas manos. En mi cintura creii que era Daniel y volteee para besarlo y me equivoque de persona. Era un hombre de aproximadamente 23 años.-sueltame sueltame. Gritaba.
-callate o si no quieres morir aqui mismo.
-que le hice a ustedes.
-nada.de nada por ahora..
Fin del Flasback.
Eso lo unico que recuerdo. Ahora me encontraba sola y sin nadide. Y Daniel. Como estara. Trate de escapar pero era imposible. Todo estaba cerrado. La puerta de alante se abrieron y vi a una gente entrar con una máscara. Que no podia ver bien su rostro.
-hola.. bella. Dijo él.
-quien eres y que quieres conmigo.
-nada. Solo quiero disfrutar el momento.
-sueltame. Dejame alejate de mi
EEso fue lo último que dije. Hasta que caí en un profundo sueño..Narra Daniel:
Ya se planeó todo ya estaba listo. Ahora. Solo falta la otra parte. Voy hacerme la víctima. Con su familia.
Fui a la casa de los madison. Para decirle la noticia.-hola señora madison.
-hola Daniel. Eh isabella no se encuentra aquí.
-si lo se. Lo que pasa. Es que.. bella estaba conmigo y fue a comprar un algodón de azúcar y .. unos hombres se la llevaron y trate de poder correr. Para ayudarla.
-no. No me diga eso. Le dije que tú no era de confiar. Pero no me hizo casó.
-señora madison hice todo lo posible. Se apoyo encima de mi esa.estúpida.
-ya se que no es tú culpa.
-gracias. Señora. Me tengo que ir.
-adios Daniel.
Me despedí de la estúpida de la señora madison. Omg son tan idiota.
Narra la escritora.
La señora madison. Se dirigió hacia el destacamento de Policía . Nerviosa.
-hola señora soy el oficial reyes.
-hola oficial vengo a denunciar un casó de un secuestro. .
-siga hablando.
-bueno mi hija se ha perdido.
-que fue lo que pasó
-le voy a contar. Bueno ella iba a salir con su novio . Para el parque. Ella estaba alegré. Pero después llego Daniel. Y me dijo que habia secuestrado ha bella.
-y usted confiaba en el tal Daniel.
-la verdad que no. No confiaba en él. Me caí muy mal. Y no era el correcto para mi hija.
-usted puede definir como es su hija
La señora madison le dio detalle de como era su hija
ESTÁS LEYENDO
Donde Éstas
FanfictionAlguien ha visto Isabella tengo 4 años y todavia no la encuentro.