Capítulo 1: El primer encuentro

1.2K 55 0
                                    



<<Ella Vega>>

No puedo creer que hace exactamente un año estoy aquí. Las cosas no fueron muy fáciles los primeros días, ya que el cambio de horario y los nuevos estudios me chocaron. Pero luego me acostumbre. El idioma no era un problema para mí. Siempre se me había hecho fácil hablar inglés con fluidez, es sólo que tenía un acento un poco peculiar. La familia de mi padre estaba acostumbrada a hablar inglés de vez en cuando.

Recuerdo que cuando llegué, ya quería regresarme a mí país. Extrañaba a mi familia y amigos. Pero necesitaba ser fuerte y seguir adelante. Era tiempo de que mi vida tomara cierta madurez. Además de que los chicos de aquí eran algo distintos a los de Latinoamérica. A lo que me refiero es que ellos se hacían muy independientes desde los 17 creo; sin embargo, en mí país, la mayoría de los adolescentes empiezan a independizarse cuando están casi terminando la universidad. Creo que, por esa parte, me era obligada a madurar.

Por el momento estaba viviendo en el internado de la universidad. Gracias a esta opción, mis padres se habían quedado un poco más tranquilos, ya que iba a estar más segura y vigilada. En el internado de la universidad estamos divididos en dos partes: El pabellón de las chicas y el pabellón de los chicos. Las fraternidades y hermandades quedaban en una villa.

Mi habitación era bastante grande y contaba con todo lo necesario: cama, baño, closet y escritorio. Sin embargo, no con mucha privacidad, ya que la compartía con dos chicas. Ellas se habían convertido en mis amigas en este poco tiempo. Una de ellas se llamaba, Camille y estudiaba, al igual que yo, diseño de modas, así que ambas teníamos algunas clases juntas. Ella es una linda pelirroja que tiene un montón de pecas que adornan su cuerpo y eso es lo que más la caracteriza. Aquellas pecas forman parte de su vida. Camille a veces puede ser muy directa al hablar y algo orgullosa, pero siempre va a proteger a los que ama. Por otro lado, estaba Zoe. La pequeña Zoe de grandes hermosos ojos marrones. Ella aparentaba ser muy reservada y tímida; sin embargo, cuando la conocías, era todo lo contrario siempre paraba alegre y jamás se cansaba de sacarle una sonrisa a otra persona. Sólo podía verla cuando nos encontrábamos en la habitación o en el campus, ya que ella estudiaba Psicología y no compartíamos ninguna clase juntas. No sé si este mal que confíe tanto en ellas, pero es que se han ganado mi cariño en tan poco tiempo que siento que las conozco de toda la vida. Otra razón por la que estoy contenta de estar aquí es que conocí a alguien que se convirtió en mi mejor amigo, mi protector. Alguien con el que nuestro encuentro no fue en las mejores circunstancias, pero no evitó que nos convirtiéramos en amigos. Teo Bustamante.

Flashback

Era un sábado soleado en New York, así que habíamos planeado con Camille y Zoe salir a comer. Pero ambas me habían plantado. Zoe tenía que verse con su novio, Andrew, y Camille a última hora le habían dejado un trabajo. Así que me había visto obligada a salir sola. Aún no disponía de un auto ni tampoco sabía manejar, así que siempre tenía que tomar un taxi para poder movilizarme. Por lo poco que conocía la ciudad, decidí ir a un restaurante de hamburguesas que se encontraba cerca del centro comercial al que más concurría con las chicas. Sólo llevaba tres meses en New York.

Apenas llegué, ordené una hamburguesa grande de pollo con una porción mediana de papas fritas y una coca cola helada. Sólo tuve que esperar 10 minutos para que dijeran mi nombre y me entregaran mi orden en una bandeja roja. Busqué una mesa desocupada, me puse los audífonos de mi celular y me senté a comer mi rica hamburguesa. Se podría decir que era algo adictiva a este restaurante. Solía comer bien y darme mis gustos; sin embargo, siempre mantenía mi peso ideal. Creo que tenía un metabolismo rápido. Aunque a veces tenía que limitarme de comer algunas cosas que me hacían subir un poco de peso. Al fin y al cabo, yo era feliz con mi cuerpo. Eso era lo que importaba.

&quot;Te amo&quot;...&quot;Lo siento, no eres mi tipo&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora