Aviso! Solo para chicas!!! Lo siento hombres... PD: También lo pueden leer solo que pónganle nombre femeninos.
~_____ P.O.V:
~Todo... Todo fue rápido... Me arrepiento... O por que no mejor... Yo, _____, les cuento mi historia...
Era martes... En la mañana, estaba abochornado y caían gotas... Muy pocas... Pero caían...
~Hola! Buenos días! .~ Le dije al chofer mientras subía al bus. Me senté en el tercer asiento que tenia una hermosa vista... La calle sucia y el graffiti de la ventana.~ Okey... _____ no te duermas, no te duermas... .~ Me susurraba a mi misma, ya que tenia mucho sueño.~ Nunca debí quedarme viendo eso... .~ Agregué, por que me quede viendo una maratón de My Little Po... Cof Cof digo, me quede viendo una maratón de The American Horror Story... Por que yo _____ soy toda una adulta.
~Buuuaaa! .~ Dije al... DORMIRME!!!
Pasaban y pasaban paradas de bus sin que yo me diera cuenta... Hasta que...
~Oh! Consha la lora! Me quede dormida! .~Dije levantandome rápidamente de mi asiento y bajando en la siguiente parada.
Corrí y corrí pero ya estaba muy lejos de mi trabajo y en ese momento... Lo vi. Era viejo... Pero era atractivo... Me encantaba la tierra que tenia entre las arrugas, la barba que le llegaba hasta los talones y su ropa rota... Que rara es la moda!
Por alguna razón estaba en el piso... Estaba tirado... Estaba sentado junto a una rata... Y con un tazón con monedas.
~Hola... Usted me daría una monedita... .~ Me dijo acercándome su tazón.
~Claro! O porque no mejor viene conmigo a mi casa!?!? Es que yo ya no iré a mi trabajo... Creo que me despedirán... .~Dije tomándole la mano y así haciendo que se levantara.
~E-enserio?!?! .~ Dijo mientras me tiraba su exquisito aliento a alcantarillado. Fuimos y nos subimos al bus.
~Y como te llamas pequeña... .~ Me dijo mientras acariciaba a su rata.
~Yo soy _____ y tu eres..?
~Yo soy... Yo soy... Se me olvido... Solo se que tengo 78 años... .~Dijo soltando a su pequeño amigo.
~Te llamare Roberto... .~Dije al ultimo, ya que, todo el viaje que quedaba nos quedábamos callados todo el viaje.
Entramos a mi casa y nos sentamos en el living.
~Te traeré algo para beber.~ Dije mientras me levantaba y me iba a la cocina.
Estaba silbando y sirviendo jugo de naranja, pero derrepente escuche que la puerta se abría y cerraba rápidamente.
~Roberto sigues ahí? .~ Dije mientras salía de la cocina con dos vasos y... .~Pero que MIERDA?!?!"
Miraba a mi alrededor incrédula.
~M-mi sillón! Mi alfombra! Mi reloj! .~Gritaba desconsolada. Se robó todo... Se robó hasta mi auto que no tengo... También se robó el papel tapiz de la pared...
Fin.
Moraleja: Nunca confíes en los vagos... Ellos te pueden robar tu auto que no tienes...
ESTÁS LEYENDO
Un corazón por un dólar. ~El vago de la calle y tu~
RomanceUna historia llena de pasión y decepción