Capítulo 7:Shawn Mendes.

3.4K 139 1
                                    

Por fin! Hoy era fin de semana, lo que quería decir salida con las chicas.
Amo salir con mis amigas, donde sea que vayamos siempre nos lo pasamos en grande.
Hoy tocaba ir al parque de atraciones, uno de mis lugares favoritos en el mundo desde pequeña.

El día fue genial nos subimos a todas las atracciones unas tres veces, pero me estaba entrando un hambre del demonio, así que decidí ir al puesto de hot dogs o por uno.

Había mucha cola, y yo no podía aguantarme del hambre, así que preferí ir a una heladería que había cerca de allí, bueno en realidad estaba un poco lejos, pero preferí eso a tener que esperar toda aquella cola.

Después de 15 minutos andando sin parar llegué.El lugar estaba vacío, así que en dos minutos ya me estaba comiendo mi helado,pero cuando estaba por acabar entro un chico, de mi edad, muy guapo y que se me hacía bastante reconocido.Después de mirarlo por un rato, me di cuenta que era Shawn, y que tenemos algunas clases juntos.Me había costado reconocerlo porque el no es el típico de chico popular,no suele hablar nunca con nadie en clase y es muy reservado, ademas normalmente siempre lleva gafas y suele ir vestido diferente.

El me miró,y yo lo saludé, él por su parte lo único que hizo fue bajar la mirada rápidamente, como si tuviera vergüenza o algo por el estilo.Así que decidí ir a acabarme el helado a su lado y conversar con él.Nunca me ha gustado que la gente se sienta sola o se sienta mal, me gusta hacer sentir bien a las personas, y no perdía nada intentando mantener una conversación con Shawn, se veía un chico agradable.

Al principio fue muy cortante conmigo y a todas las preguntas que le hacía me contestaba con monosílabos, pero después de un rato hablando se soltó bastante conmigo y he de decir que ha sido el chico más dulce y simpático con el que he hablado en mucho tiempo.

Desde ese día Shawn se ha convertido en mi mejor amigo,y no hay día que no lo pase con él.

Hoy es el baile de final de curso, y le dije a Shawn que no iba a ir, pues nunca me han gustado, ademas de que nadie me ha invitado.Él me dijo que invitó a una chica que hace un tiempo que le gusta mucho, y que es con ella con la que quiere empezar su primera relación seria.

Cuando me dijo eso me dolió no ser ella.Sí me he enamorado de Shawn, del chico mas dulce del mundo,y él no me quiere de vuelta.¿Pero sabéis que?Mientras él sea feliz, yo voy a ser feliz.

Él se merece todo lo bueno en el mundo,y como alguien se atreva jamás a romperle el corazón, yo romperé caras.

Estaba viendo la televisión cuando de repente suena el timbre,supongo que será la pizza que pedí hace una hora,pero no.

Cuando abro la puerta parece que todas del cielo se han alineado,mi corazón empieza a latir muy rápido,y yo no se que hacer.

Tengo al único que chico que me ha hecho sentir que la vida tiene sentido,que merece la pena, delante mía,con un traje que parece que los mismos dioses se lo han hecho a medida.

Trae un ramo de rosas en la mano y la pregunta que me hace me deja helada.

Shawn:¿Puede venir al baile conmigo la chica de la que llevo enamorado desde que vino a hacerme preguntas estúpidas, pero que se ganó mi confianza y corazón en menos de un suspiro?

¿Puedo ser feliz al lado de la única persona con la cual quiero envejecer?

PD: Perdón por tardar siglos en subir este capítulo pero mi imaginación era de lo peor.

PD:Las visitas han subido un montón so voy a subir otro capítulo ahora mismo.Muchas gracias! 

ONE SHOOTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora