CAPÍTULO 1:Te hablaré de mi.

7 0 0
                                    


mi nombre es kalon.....edad 15 años de vida...sin duda una vida muy común ...y bien les cuento no de mi...de mi familia. verán soy hija de padres divorciados, mi madre una gran estilista que ama lo que hace...mi padre un administrador de empresas que también ama lo que hace... ambos son muy buenas personas pero hay que admitir que no son muy buenos siendo padres...tengo dos hermanas Jane mi hermana dos años mayor, Isis once años menor y el hijo de mi padre Matt... que también es mucho menor que yo...

De mi hermana la mayor les puedo contar que su más grande deseo es ser hija única y ser feliz a lado de nuestro padre..para su desgracia la pareja de mi papá se embarazo y mi padre y mi hermana tuvieron la familia que tanto querían. En fin mi sueño ...mi sueño es morir o algún día ser una creepy lo cual suena imposible...amo la música y lo relacionado con la frialdad, el suicidio y que no tenga nada que ver con sentimientos..

Mi vida es típica pero con ciertos momentos maravillosos llenos de inspiración...sin duda alguna creo en el amor pero creo no estar hecha para eso... :/ el amor de mis días es mi hermosa y sensual gatita negra que supongo me quiere por cuidarla(eso espero) mi más grande pérdida....a sido mi abuelo(paterno) y mi mejor amigo compañero de años mi mascota..el bueno...era un maltés bichón(un maltés mezcla con poodle) difícil hablar de el sin querer llorar asi que de el les hablo después mis hermanos más preciados son los que no son de sangre el guapo y popular  Adrián y el popu mejor amigo de cualquiera que lo conozca por ser comprensivo(reservo la gran lista de las virtudes de ambos cx) Antonio Delgado ^-^.

 Y sin olvido ni dudas y mucho menos prejuicios mis  mejores amigos son los gemelos de otras familias (aunque no lo admitan) Monserrath y Daniel <3 simplemente los mejores ellos si son los amores de mi vida mis amigos y ese amor escondido y que no será recíproco o no que yo sepa... jeje pero amm..eso no importa mientras estén a mi lado como yo lo estaré cuando lo necesiten. Sé que no les conté casi nada de mi pero em pues lo más importante en mi vida son ellos y  como olvidar a mi amienemiga CASANDRA!! jaja en ella tendré algo de discreción ya que llego mucho después a lo que yo tomo en cuenta como el inicio de mi vida ^-^ pero sin duda es un honor orgullo y bendición que también ella llegara a mi vida.

 Sé que no les conté casi nada de mi pero em pues lo más importante en mi vida son ellos y  como olvidar a mi amienemiga CASANDRA!! jaja en ella tendré algo de discreción ya que llego mucho después a lo que yo tomo en cuenta como el inicio de mi v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL EFECTO KALON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora