IX

3.2K 143 13
                                    

Me costó caleta convencer a mi papá pa ir al carrete del pipe. Como siempre.Al principio le daba color pero después,me dejaba igual.

Hablé por wsp con la pelirroja y quedámos en juntarnos a las 9 acá.

El pipe vivía cerca de la casa de mi mamá. Así que nos quedaríamos allá por esta noche.

Mi papá y mi mama ya habían hablado y estaba todo ready.

Ví la hora y justo el reloj dió las 7:30.

Era hora de ir a bañarse.

Puse musica,llevé las toallas y me metí a la ducha.

Estaba metale cantándo y mi papá me gritaba desde afuera que no matara la música.

Pesao culiao.

Me salí del baño y me fuí a mi pieza. Me sequé el body y el pelo.

Me vestí con unos jeans altos azules. Una polera a la atura del pantalón sin hombros ni cuello negra. Y mis infaltables zapatillas.

No me gustaban los tacos. No,no,no.

Me sequé el pelo con el secador y prometí nunca más volver a hacerlo.

Me miré al espejo,me encrespé las pestañas. Y me heché mi labial color vino.

Me gusta el vino,por que el vino es weno.

Si nunca hay escuchado esa frase,no eris chileno.

Na,mentira.

Miré mi celu y faltaban 15 minutos. Busqué el cepillo y me peiné. Solo por hoy.

Creo que ya estaba lista.

Escuché el timbre y mi papá fué a abrir.

Le había hablado que la Dayán era pelirroja, asi que demás la cachaba y la hacía pasar.

Subí arriba a buscar mi celu y cuando bajé estaba la colorina esperandome.

--Wena--le estiré la mano.

--Hola po,tanto tiempo-- me respondió con sarcasmo.

--¿Y... a que hora van a llegar?--se metió mi papá.

--Si sabí po,nos vamos a quedar donde mi mamá. Mañana vuelvo--le dí un beso en la mejilla y me despedí.

La dayán hizo lo mismo y nos fuímos. A tomar la cromi.

**

Tocamos el timbre y nadie escuchó. Parece que la hueá estaba mala.

Desde afuera la musica sonaba fuerte. Eran solo las 10 y parece que la cosa ya estaba wena.

Nos hicimos cagar gritando hasta que el sacohuea del pipe escuchó.

--Wena cabras--nos saludó--Pasen nomás. Estámos atrás--nos invitó a pasar.

--Menosmal que llegaste culiao,ya estaba que me iba--lo miré feo.

--Puta sorry--puso cara de hueón.

--Hola Dayán--le besó la mejilla.

--Hola--se lo respondió.

Todo pasando.

Fuímos al patio de atrás y todo era muy bacán. Habían caleta de hueones del colegio. Las minas ya estaban bailando contra la pared y todo. ¡Esto ya se prendió!.

Erai culiáo |chilensis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora