"DIAS DE SOLEDAD"

34 1 0
                                    

El dia sabado Ingrid decide hablar con una señora llamada Fabiola Sequeira quien estuvo hablando con ella diciendo que no se hiciera mas daño, que todo lo que habia pasado era por alguna razon..... pero ella no comprendio ya que se encerro en un circulo en donde estaba bloqueada....  el dia lunes Ingrid llego a la escuela pero llego llorando y se sentia muy mal no queria hablar porque sentia que su mundo se habia derrumbado pero una amiga tiene una tia que es psicologa llamada Magaly lo cual la llevo y la dejo con su tia, Ingrid comenzo adexirle y comenzo a llorar y despues no pudo hablar, Magaly le hizo tres pregunta: ¿Quieres que Regina hable contigo a solas? ¿Quiere que la llame y hable contigo aunque yo este presente? ¿Quieres que yo hable con ella? al principio Ingrid no le contesto, pero despues ella acepto de que Magaly hablara con Regina pero despues ella no se dio cuenta de lo que paso. Ya a la ultima hora Ingrid logro ver a Regina pero le dolio mucho verla ya que todavia no estaba estable, pero lo que hizo fue solo decirle hola y decirle adios aunque por dentro ella sabia que no era verdad que no estaba preparada para dejarla ir...

Al siguiente dia a Ingrid le tocaba con una profesora nueva, al llegar la profesora a Ingrid no le caia bien porque ella pensaba que venia a remplazarla y no la acepto ella se portaba muy rebelde pero comprendio que no tenia caso y asi pasaron dias pero Ingrid no dejaba de pensar en ella siempre que Ingrid salia a la hora de receso se sentaba con sus amigas y se ponia a escuchar musica y otra vez volvia a caer en la tristeza ella sentia que ya no habia solucion para nada y asi paso hasta que salieron de clases.

Al salir de clases ella mantenia la mente ocupada ya que salia a ver a sus amigas, pero un dia que ella iba a dormir donde una amiga llamada Adriana pero cuando el bus hozo estacion por el colegio Inmaculada Concepcion ella vio a Regina vestida de la siguiente manera una camiseta color verde y un jeans negro, ella queria bajarse pero sintio miedo de que la rechazara y asi siguio el camino pero no iba tranquila ya que no tuvo el valor de bajarse y saludarla....... ella no se conto a nadie porque ella sentia que nadie la comprendia mas que Regina.......

Al llegar el dia 24 de diciembre Ingrid intento la manera de contactarse con ella pero no pudo, ese dia Ingrid paso muy triste y aburrida ya que no le miraba chiste al dia de navidad sino podia estar con quien ella queria y igual paso con el ultimo dia del año no sentia la razon de felicidad sobre esos dias ...
Ese mismo dia ella se propuso que iba a intertar a olvidarla  pero no lo logro ya que siempre en sus oraciones ella pedia que regresara...... al entrar al año escolar ella se llevo la desilusion porque miro que sus peticiones no sechabian cumplido, al tercer dia ella fue a sacar fotocopia con su amiga en lo que ella estaba hablando con el muchacho de la fotocopiadora ella ba entrando con su hijo llamado Alvaro y ella solo la saludo y Ingrid se puso muy mal y ella se dijo entre si misma que no iba a llorar cuando Regina se iba ella igual y Ingrid le pregunto que si tenia numero de telefono y ella le contesto que no y se furon cada quien por su lado Ingrid iba hablando con Sofia que le habia dolido mucho volverla a ver y a la vez se sentia emocionada porque  a la vez la habia visto despues de tres meses....
Asi pasaron los dias y despues del dia del amor y la amistad Ingrid tuvo una actividad entre sus compañeros pero ella ya habia planeado  que despues de la hora de salida iba a ir a dejarle un tegalo a Regina pero de lo que ella no se habia dado cuenta es que Regina estaba trabajando en el bar del colegio y ella se da cuenta hasta que su amiga Sofia y su amigo Roberto se lo cuentan ella se alegro mucho al final del dia Ingrid va a buscarla donde estaba trabajando pero ya se habia ido pero despues le pidio a su amiga Allisson que la compañara hasta su casa y ella acepto al ir caminando rumbo a su casa ella se equivoco ya que pensaba que era Regina y como vio que se habia quitado Ingrid se desiluciono y cuando llego a su casa ella pregunto por Regina y le dijeron que no estaba y entonces ella se sentia enokada aunque no sabia que era su hermana y ella solo dio la vuelta y se fue con su amiga su amiga tambien penso lo mismo y le dijo a Ingrid que si iba a llorar que para eso era su amiga pero Ingrid le dijo que no que se encontraba bien.... al dia siguiente Ingrid le manda una carta en la que decia que le habia molestado mucho lo que habia hecho pero le dijo que si las cosas iban a estar asi le dijo que hiciera como si no habia existido ninguna relacion que las unia y que en la vida hay que saber ganar y perder, al leer la carta ella no dijo nada al dia siguiente Ingrid se sentia mal por lo que le habia mandado a decir y sus amigas las convencieron de ir hablar con ella y ella fue a empujones pero fue y le pidio disculpa ya que era en un momento de enojo y ella le dijo que no habia de que preocuparse y le explico como fueron las cosas pero Ingrid no estaba segura de lo que habia dicho entonces le dijo a su amiga sofia de que hablara con ella y ella acepto al hablar con ella Regina le volvio a decir lo mismo que le habia dicho a Ingrid y asi se pudo convencer asi habia pasado hasta estos dias es lo unico que ha ocurrido........


            CONTINUARA............

"CONOCIENDO A REGINA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora