8 ¿me odias?

1.5K 119 1
                                    

NARRA DIPPER:

Por fin tengo en mis manos el diario 4, supongo que es hora de leerlo, quize que _____ se quedara a leerlo con migo pero no quizo, esta un poco rara, supongo que esta relacionado con el diario, bueno no es momento de pensar en eso, ahora a leer.

Dipper: Ven Mabel, vamoas a leer -dijhe abriendo en la pagina en donde creí quedarme-

Esta mañana comenzé a investiguar a Ilusión, cosa que llevaría un poco de tiempo, pero ella esta complasida en ayudarme, hasta me conto su pasado y su nacimiento, es muy doloroso la verdad, ella me contó que desde hace años vivía en el cuerpo de una gitana muy bonita, la gitana hera muy bondadosa, pero de noche, ella se revelaba contra ella y era una batalla de almas que no queda en una sola. Legó un día que la gitana no pudo mas, y entre sus sueños apareció el inigualable Bill Cipher, hicieron un trato y el alma de la gitana salió de su cuerpo dejandola como un zombi, el alma era ella, una especie de nacimiento, Bill convenció a Ilusión de confiar en el y el en ella, pasado el ttiempo se hicieron muy unidos, ella en su forma humana le gustaba fastidiar a la gente del pueblo de oregon, Gravity Falls, con sus Ilusiónes, mientras que a Bill le interesaba mas el color rojo de la sangre humana. Ella no tenía idea de que hacía Cipher, entonces ella de confianzuda CONFIÓ en el sin dudarlo. Llegó a amarlo como algo mas que amigos, un día entrando enn una cabaña para decirle a Bill que lo amaba lo encontro en uno de sus macabros planes, ella aterrorizada se enfuresió, pues el la había engañado diciendole que no tenia nada macabro en mente, en su mano tenua cuernos de ciervo, se los tiró y se marcho. Muy enfadada decidió separarse de el y olvidarlo todo, pero sin su protección, estaba acabada para empezar, llevó siglos en forma humana y deminiaca hullendo de los humanos que creían que era como Bill, hasta que cayó rendida en un bosquesito en donde pegaba el sol (donde Stanford la encontró), me confesó que tiene un nombre que es real y falso a la vez, pues era el nombre de la giana y ese era ...._______ Lopez.

Una noche, en mi cabaña estabamos durmiendo cada uno en su habitación, yo ya la consideraba la hija que nunca tuve, pues la confianza nunca se perdió entre nosotros, bueno..... estabamos durmiendo cuando todo se volvió gris, Ilusión/______ se despertó de golpe y trato de conbatir a Bill, pero este tenía muchos mas poderes entonces la derribó enceguida, y cuando la derribó, apareció fuego azul de su mano y lo colocó en el cuello de Ilusión/______, dejando sellados sus poderes y dejando por completo su apariencia humana, luego de esa noche ____/ ILUSIÓN, no podía mostrar ningún poder mientras era humana pues tendría que estar involucrada en alguna batalla para liberar sus poderes, pero el 50% de sus poderes estaban sellados, hací que no podría ser demonio por mucho tiempo, trate de sacarle el sello (tiene la forma de bill) pero descubrí que si lo sacaba antes de tiempo, el mundo sería un caos, lo que mas lastima me daba era verla todas las noches en las que la luna desaparecía, con un par de "incidentes", yo creo que sus poderes intentan salir de algun modo, pero lo hace cada vez mas peligroso para todoa, mucho mas para _____.

Para terminar mi investigación puse a prueba a _____ para que pueda controlar un poco esos podere, casi muero, me enojé mucho con ella, por eso se fue, quien sabe a donde, ojala encuentre pronto a la niña que alguna vez quise como una hija.

Es muy temprano, estoy lejos de mi supuesto hogar, ahora buscaré un lugar en donde me acepten, ojalá lo encuentre, a lo lejos pude ver una fortaleza, al entrar me metieron en una habitación muy rara, ni mi querido abuelo Stanford Pines tenia una habitación hací, me examinaron, escanearon, me entrenaron, me enseñaron a controlar bien mis poderes, me dieron un par de asensos, nos pusimos un objetivo y me nombraron soldado de campo por hací decirlo, luego me volvieron a encerrar en el mismo cuarto por 5 años mas, luego abren la puerta y me dan la misión de derrotar a mi mas grande enemigo BILL CIPHER, ese era el obejtico de la sociedAD DE los "CAZA ANOMALÍAS", soy la encargada de destruirlo, por eso estoy en camino a mi hogar natal, Gravity Falls, Hace como 40 años no vuelvo, seguro esta muy cambiado, yo no, gracias al sello, no puedo aparentar mas años que 14 o 15 años, al bajar del bus veo una cavaña muy divertida decia: La cabaña del misterio, me acerqué para saber en donde quedaba la cabaña que mi mejor y hasta ahora unico amigo Charly me dijo, al abrirme la puerta me encontre con una niña muy símpatica, era muy tierna, al final todo era una farsa, no existía la cabaña leñador ocupado, lo mato hijo de su madre, la niña que se llama Mabel me llevó a su cuarto para presentarme a su hermano gemelo que por cierto se ve lindo, debo controlarme. Hoy CIPHER apareció, esta igual de apuesto como siempre pero igual de irritante como hace 6.ooo años, ojalá me hubiera dibertido mas, hace años que no se que es ilusionar, para colmo, descubri que Dipper se enamoró de mi, ojalá hubiese sido otra persona para que el meresca, pero me elijió a mi, no se por qué, yo estoy empezando a mirarlo un poco mas pero no puedo dejar que mescubran, esa es la ley de los "CAZA ANOMALÍAS" sin mas preambulos es hora de ir a dormir.....

Al terminar de leer, Mabel y yo nos miramos sorprendidos ¿entoces _____ era ilusión? ¿Mi novia?¿por que no lo dijo antes?, de pronto tocan la puerta, era ______.

_______: Seguro ya terminaron de leer, apuesto que me odian por que no les dije nada, ojalá tu Dipper Pines hunieras elegido a otra y no a mi, pues no quería lastimarte.

Los gemelos se limitaron a callar.

_______: Se que no es una muy buena pregunta pero....¿ME ODIAS?













MUY BIEN CHICAS, DOBLE CAP HOY, NO AGUANTABA MAS PARA QUE SE SEPA LA VERDAD, TALVEZ MAÑANA NO SUBA CAP, PUES ESTARE MUY OCUPADA, PERO TALVEZ A LA NOCHE PUEDE SER KJEJEJKE BUENO NOS ESTAMOS LEYENDO....


Dipper y tu: un secreto.(libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora