TENGO TETAS!!!!

240 2 7
                                    

*Nicolas!*

Era un dia como cualquiera, me despertaba con una ehjemcofcofERECCIONehjemcofcofeafkuanf ya que bueno habia soñado con la chica mas puta de la escuela, seh, la que hacia que a todos se les parara el pajarito 7w7...

en fin, fui hacia el baño para mear y bueno para cagar, no? por que para eso esta el inodoro, ahr...

Cuando baje mis pantalones liberar mi estrés(? note que no salia, y no salia y no salia, baje la mirada para comprobar y al mirar, TENIA TETAS Y BUENO MI PITO NO ESTABA!!!! 

Escuche un grito del cuarto de mi hermana, me extrañaba por que mi madre o mi padre no subían, fui hacia su cuarto para encontrarme a ella tirada cubrida por las sabanas repitiendo las palabras ''perdi, mis tetas, perdi, mis tetas''

.--Jessica, estas bien!? SABES, YO TAMBIEN PERDI MIS TETAS, PERO MIS TETAS DE ABAJO!!--.

.-- VOS!!! VOS ROBASTE MIS TETAS!! AHORA COMO VOY A ARREGLAR CON JONNY ESTA NOCHE!!!!?--.

.--que?--.

.--no le digas a mama...--. se destapo y se quedo observando mi rostro.-- s-s-s-oy YO!!!!--.

.--que!?--. fui corriendo a su baño a observarme al espejo, cuando vi mi cara, me senti...una mujer, ahora entendia por que tenia tetas y todo...--.

.-- Nico, tan chiquita la tenes?--. comenzo a reir mientras yo le tiraba del cabello, la verdad me enojaba demaciado esto ya que yo no sabia que hacia las mujeres exactamente...

.-- okay okay, Nico, hablaste con algun brujo o algo asi?-.

.--emmm emmm--.

*flashback*

.-- oie firma aqui y tendras cosas gratis--.

.-- OKAY, Y CUANDO ME LLEGARAN!?-.

.-- primero tenemos que hacer unos experimentos y luego llegaran--.

.-- okay :3--.

*Fin*

.--nah--.

.--NO SI QUIERA ESTAS ESCUCHANDO, MOCOSO!-.

.--ok, que lindo, espero que esto no dure mucho :)-.

.--aaagh, okay, vamos a tener que TRATAR de vivir normalmente con nuestras personalidades cambiadas, okay?--.

.--CHICA POR UN DIA!!! JOOO FAK YEAH!!!!--.

.--todavia no sabes si es por un dia, boludo...-. 

.-- NO IMPORTA~--.  comenze a revisar los cajones de ropa de mi hermana, sacaba bragas y brazieres a monton, intente ponerme uno pero al parecer era muy difícil, asi que deje "mis tetas"al aire \(*^*)/...

-

Baje las escaleras corriendo para poder tomar desayuno y salir hacia afuera, por que obvio no iva a salir para adentro, ahr...

Tome mi Chele con Galletas y para luego dirigirme hacia afuera...

.-- JESSICA!!! HOLAAAA VEEEEN!!!--. voltee la mirada lentamente hacia atras para encontrarme con la amiga de mi hermana, Carmín...

.--e-eh hola--. obvio yo no sabia como hablaban las mujeres asi que le mande cualquiera.-- CHICA, ayer vi unos zapatos super cools y bueno...--. dije mientras apoyaba mi brazo contra su hombro mientras que con mi otro brazo lo apoyaba en mi cintura.-- entonces el cliente me miro con una cara de enamorado, y yo le dije "hay pero que asco, comprate un desodorante marca ''Lailes' okay gordo, gracias" y nada mas--.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica Por Un DiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora