Bajo la Misma estrella es el cuarto Libro escrito por el autor John Green , publicado en enero de 2012. La historia es narrada por un adolescente de dieciséis años de edad, paciente de cáncer , llamada Hazel, que se ve obligada por sus padres a asistir a un grupo de apoyo , donde posteriormente se reúne y se enamora de augustus Waters, diecisiete años de edad, ex- jugador de baloncesto amputado .
En el libro, se dice que el título está inspirado en una famosa frase de Julio César ( Shakespeare) .El noble Cassius dice a Bruto, 'La culpa, querido Bruto, no está en nuestras estrellas, / Pero si en nosotros mismos, que somos subalternos.Argumento:
hazel tfios escenas peliculaEl siguiente contenido es un resumen del Libro de carácter Educativo.Si Aun No Has leído el Libro este Post puede influir en el Impacto misterioso de la Historia.
Hazel Gracia Lancaster es una Joven de Dieciséis años de edad, , diagnosticado con la etapa 4 del cáncer de tiroides con metástasis formado en sus pulmones, que en un principio se ve obligada por su madre a asistir a un grupo de apoyo para los niños que viven con cáncer. Isaac, un amigo que también asiste al grupo de apoyo, perdió su ojo por culpa del cáncer a una edad temprana y se ha sabido recientemente que él debe tener el otro eliminado, lo que resulta en la pérdida permanente de la visión. Su amigo, Augusto Waters "Gus", quien perdió su pierna derecha por el osteosarcoma y está demasiado bueno.
Augusto le propone viajar a Ansterdan a Conocer al Autor del libro. ella está feliz por la propuesta, pero se agobia y decide que no quiere seguir una relación con Augusto, ve a sí misma como una granada, y desea reducir al mínimo el dolor de su.
Sigan es BUENA
ESTÁS LEYENDO
BAJO LA MISMA ESTRELLA
RandomBajo la misma estrella es un libro que se trata de una chica que tiene Cancer léanlo y les gustara denle LIKE y COMPÁRTELO porfa gracias