Capítulo 21: "La chica del accidente"

340 25 34
                                    

Pov Sora:

-¡Sora sama! ¡Sora sama! -gritó Shinohara corriendo hacia mi, totalmente desesperado-.

-¿Qué quieres? -le pregunté sin nada de interés-.

-Shiro ha... ¡Shiro ha muerto! -me contó Shinohara-.

No me sorprendió la verdad, siempre fue la más débil de todos nosotros. Pero... ¿Tan pronto?

-¿Cómo? -pregunté-.

-Asuka Kirishima la ha asesinado -me explicó-.

-¡¿Esa niñata?! -pregunté sin poder ocultar la sorpresa- Esto no se va a quedar así... necesitamos ideas y rápido. ¿Al menos logró asesinar a Minami?

-No, está sin ni un rasguño -me explicó Shinohara-.

-Maldita sea... manda a Akira con los humanos -le ordené sin pensarlo ni un poco-.

-¡¿Akira chan?! ¿Está seguro?

-Muy seguro -dije de brazos cruzados- De por si, todos los ángeles son atractivos al ojo humano. Imagínate a Akira.

-¿De qué sirve mandar a Akira?

-Para conquistar a cualquiera de los tres hombres obviamente: Yuuki Minagawa, Akihiro Sasaki o Kazuya Minami -dije con una maliciosa sonrisa- Sabes que Akira puede seducir a cualquier chico que desee... podemos aprovechar eso. ¿No crees? cuando estén distraídos, Akira puede actuar y asesinar a cualquiera de ellos.

-¿Por qué nunca va usted a pelear?

-No pienso gastar energías en bobadas -le contesté indignado- Yo solo atacaré en la batalla final, cuando Akihiro esté solo.

-Ya veo...

-Manda a Akira de inmediato. Como Shiro ha fallado con Minami san, vamos a hacer que ella vaya a matar a quien pueda.

-Entendido, Sora sama...

Pov Asuka:

-Ne ne~ atrápame si puedes -se burló Rumi mientras gateaba por debajo de la mesa, seguido de Kazuya-.

-¡Dámela, chibi chan! -le gritó él, sin dejar de perseguir a Rumi por toda la casa-.

-No me rendiré -replicó Rumi sacando la lengua-.

-¿A si? ¡pues yo tampoco! -dijo Kazuya dirigiéndole una fuerte patada, la cual Rumi de inmediato esquivó para salir disparado por las escaleras-.

Bueno, supongo que ya tendrán una idea de lo que está pasando. Y si, están peleando por la última galleta del platito.

-Rumi, deja de correr por la casa -le dije- Puedes tropezar.

-Pero... -me dijo haciendo un puchero-.

-¿Qué tal si dividen la galleta por la mitad? -sugirió Yuuki- Así los dos van a...

-¡No! -gritaron Rumi y Kazuya, sin dejar de dirigirse numerosas patadas-.

Todos menos los contrincantes por la galleta suspiramos.

-Suficiente -dijo Akihiro quitandole la galleta a Rumi y comiéndosela de un mordisco-.

-¡¿Qué?! ¡Aki chan!/ ¡Aquí giro la rueda kun! -dijeron ambos al mismo tiempo, muy indignados-.

-Eres un tramposo -dijo Kazuya- ¡Hiciste lo mismo con la pizza de hace un tiempo!

-Si, pero ya no tienen algo por lo que pelear -les dijo Akihiro- Así que dejen de molestar. ¿Entendido?

-Ok~... -contestaron ambos bajando la mirada-.

Entre dos mundos [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora