Si no mentía, y sus cálculos no la engañaban, eran exactamente tres meses desde que Stephanie no usaba un vestido.
Claramente no había tenido tiempo para salir a fiestas, su agenda se había llenado en aquellos exámenes que ni siquiera terminó de tomar, pues había salido ya de la facultad, y no era sólo eso, si no también que Chanyeol no le había permitido salir, así que mirar su cuerpo cubierto por un corto vestido azul marino le causó una sensación divertida.
La puerta de la habitación que compartiría con Chanyeol a partir del día de hoy se abrió y dejó ver a su mejor amiga. Nathalia optó por no ir a aquél club, pues realmente ir a un lugar con cientos de chicos moviéndose y tomando descontroladamente no sería una buena opción para una chica embarazada.
Nathalia la miraba mientras Stephanie trataba de ignorar la presencia de la chica, pero era simplemente imposible, pues ella se había acercado a la chica y había cerrado el cierre de su vestido sin que ella se lo pidiera.
-Gracias -le dijo Stephanie, sonando indiferente.
Nathalia la miró y no pudo evitar sentirse arrepentida por cómo le había hablado aquella vez, por haberla acusado de ser una zorra con su novio, pero en verdad se sentía mal sobre todo eso, no podía evitar no sentirse terriblemente arrepentida por todo lo que le había dicho, y haberle pedido que dejara de cuidar de ella había sido un gran error, pero ahora ¿con qué cara le diría que volviera a cuidar de ella? ¿de ayudarla? ¿de volver a estar a su lado?. Nathalia iba a hablar, estaba lista para pedir perdón pero Stephanie interrumpió:
-No hables -pidió-, hablaremos cuando regrese, si quieres pedirme perdón, está bien. Quiero aclarar las cosas, pero esperarás a que regrese -dijo, y sin más, dejó a Nathalia ahí con palabra en boca.
***
Baekhyun se había quedado en casa, había decidido en tratar de arreglar un poco las cosas con Nathalia, y le había mencionado a Stephanie que si la embarazada se ponía histérica, se iría con ellos al club a dónde los amigos habían ido a pasar el tiempo.
El chico Byun bajó las escaleras para notar a su novia sentada en el sofá de la sala. Estaba leyendo un libro en el sofá de la sala. Estaba mirando a la nada, era obvio que pensaba en algo que le preocupaba pues su expresión la delataba, así que Baekhyun se decidió por acercarse a la chica.
-¿En qué piensas?
La chica interrumpió sus pensamientos y miró al chico que ya la miraba, sintiéndose aun más culpable y estúpida de solo recordar cómo ella había querido volver a su casa cuando todos estaban a punto de tomar el avión a Jeju.
-En mis idioteces.
Baekhyun la miró mal se sentó frente a ella con una mirada llena de preocupación, y tomó aire.
-Quería pedirte disculpas –habló Baekhyun-, a ti y al pequeño, por haberlo llamado...
-Si, te perdonamos, Baek -dijo la chica inmediatamente-, pero aún así, creo que me has demostrado bastante con tus palabras.
-Mis intenciones jamás fueron hacerte daño, ni al bebé.
-Pero lo hiciste, ¿sabías? -habló, colocando sus dos manos sobre su vientre, acto que le dolió aun mas a Baekhyun-, ¿crees que por qué aún no haya nacido no tiene sentimientos? puede escucharte.
Baekhyun apretó los labios y acercó su rostro al vientre de la chica, mientras ella solo miraba: Bebé, perdona las imprudencias de papi, yo te quiero, y mucho, perdón por ser tan tonto, pequeñín, juro que te amaré y respetaré, al igual que a tu bella mami...
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo [EXO Chanyeol]
FanfictionA pesar de todo, te sigo apoyando. A pesar de todo, sigo confiando en tí. A pesar de todo, aún me importas. A pesar de todo, siempre estaré para ti. A pesar de todo, aún te amo.