Cap. 4

5.8K 302 266
                                    

POV. ______

El día transcurrió normal, Toby me invito un helado y por ultimo nos quedamos charlando bajo la sombra de un gran árbol.  Hablamos sobre nuestros gustos, cosas en común, etc. Al terminar del hablar me dijo que me acompañaba a casa, ya estando allí nos despedimos y quedamos de vernos en la escuela. Entre a casa, me encerré en mi habitación y me cambie para dormir, conecte los articulares al iPhone y puse música mientras leía mi libro favorito.

POV. Toby el Come Waffles.

Al dejar a ________ en su casa me dirigí a la Creepyhouse y cuando entre, me encontré con Jeff. Lo salude y me subí a mi cuarto el cual comparto con Ben.

Ben: ¿Qué tal te fue en tu cita con ______?- él ya sabia sobre ________ .

Toby: bien. Fuimos al parque, le invite un helado y charlamos un buen rato.

Ben: no pues si, que chula cita.

Toby: ya lo se. Me voy a dormir, si pregunta Slender por mí le dices que ya llegue y que estoy durmiendo ¿oka?.- Ben solo se limito a asentir con la cabeza mientras se ponía a encender su portátil y colocarse los audífonos. Me recosté en mi casa y tan pronto como la toque me quede dormido.

Continuara...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis amor's les quería preguntar que si quieren que en la novela haiga un triángulo amoroso, el más votado se queda ¿va?. Serian los sig:

-Tn x Toby x Jeff The Killer

-Tn x Toby x Ben Drowned.

-Tn x Toby x Eyeless Jack.

¿Oka?, voten si les pareció la idea, bueno las votaciones se cerraran hasta mañana en la noche, en el próximo capitulo comentare quien se quedo. Bien, chao!.

¿Te Amo? (Ticci Toby y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora