"Mi AMOR", Edward, mi mejor amigo de toda la vida, lo quiero demasiado y ahora más ya que me salvo la vida, y mi reputación de no quedar como idiota frente a todos.
-Gracias Ed-le di un enorme abrazo provocando que no respirase-No se que hubiera hecho sino llegabas a rescatarme-.-Entiendo, pero si te salve, no entiendo porque quieres matarme-dijo con dificultad, ya que le faltaba el aire gracias a mi.
-Perdón-lo solté y le dedique una sonrisa.
Me quede mirándolo con una sonrisa, y el ambiente se tornó algo incómodo, así que trate de que volviera normal.
-¿Y como te fue en las vacaciones?
-Bien, a mi padre lo ascendieron y me fui con el, solo con el, de viaje. La pasamos bien, supongo-los papas de Edward están temporalmente separados o eso es lo que dicen desde hace 2 años, a él le afecta pero poco a poco lo supera-¿Y tú?
-Igual
-¿Igual? ¿También te fuiste de viaje con mi papá, solo con mi papá?
-No, imbecil, también la pase bien-. Que lindo expreso mi cariño, soltó una sonora carcajada al igual que yo.
-¿Y que tal tu primer día de clases?-preguntó.
-Hasta ahora bien, excelente, solo por un pequeño detalle-las últimas 5 palabras las dije lentamente, preparándome para lo que le iba a decir, a Edward no le gusta que me castiguen, pero cuando lo castigan a él, yo no me puedo molestar, dice que el ya es mayor, y aunque sea verdad solo es por unos 2 meses.
-¿Y ahora que pasó Annie?
-Digamos que el profesor no tolera que le respondan con preguntas así que, pues, solamente, me castigo.
-¡¿Es el primer día de clases y ya te castigaron?!-gritó-Eso es un nuevo récord, se suponía que este iba a ser tu año, acuérdate que en solo 2 años entramos a la universidad y no te conviene hacerte enemiga de los profesores, tienes que ser más como yo-dijo con superación y moviendo el cabello para un lado Cómo un modelo.
-¿Cómo tú?-se me salio una sonora carcajada y luego de unos minutos no paraba de reir.
-¿Ya terminaste?
No podía detenerme, hasta me tire al piso y para que no le haga pasar vergüenza me paro al toque. Luego me puse algo seria.
-Listo ya termine- y le di una gran sonrisa-pero, ¿como quieres que sea como tú? Te castigan más veces que a mi y haces más bromas que yo.
-Me refiero a que se hacer bromas con los profesores adecuados, no con todos y menos si es con...-alargó el con como para que yo terminara.
-Morelli
-¿Se te ocurrió hacer bromas en la clase del pitufo?
-¿Si?-dije en modo de pregunta y con carita de cachorros.
-Ay Annie, ¿que voy hacer contigo?-.
-Quererme mucho-puse una sonrisa triunfante.
-Claro, claro
-Cómo sea el receso acabo y debo ir a clases, no pude almorzar porque estuve hablando aquí contigo.
-Todavía que te ayudo y, ¿así me pagas?
-Sabes que te quiero.
-Si, como no. Yo también me voy, no quiero que me castiguen el primer día de clases- dijo mirándome de reojo y burlándose de mi, maldito verás que te pasará lo mismo.
-Ja ja, muy chistoso-respondí con un tono y una mirada de te mataré.
-Hasta luego-se despidió de mi con un beso en la mejilla a lo que le respondí igual.
ESTÁS LEYENDO
Riesgoso Amor
Teen FictionSoy Anni y les contare algo: Las personas a mi alrededor dicen que el amor es la mayor magia que puede haber en el mundo y lo respeto pero para mi no es asi, el único amor verdadero que he visto es el de mis abuelos, 50 años juntos es mucho ¡enserio...