por que no lo entiendes?

1K 64 4
                                    

Onodera abrió los ojos de par en par.
Seguramente alguien les estaba jugando una broma !!
Pero... ¿Quién más sabía sobre su "asunto"?

- cada vez la gente esta más loca no, takano?
-....
Se me quedo viendo, solo eso.
No pronuncio palabra y me arrebato la carta  para  después cerrarla y volverla a guardar en su bolsillo.
Lo miré con duda.
Y entonces cai completamente en cuenta.
Su cabello azabache era realmente hermoso; me fije que traía ropa de mujer, de donde rayos la había sacado? en verdad esa persona era takano? Todo es tan confuso
-mmm... Takano...
-que?
-yo... Lo siento, pero es que estoy tan confundido que no entiendo nada...
Se detuvo antes de abrir su puerta; me observo de reojo unos segundos.
-ah,  si, te entiendo.
Prosiguió haciéndose el desentendido.
-buenas noches, ritsu.
Abrió la puerta de su departamento, y justo cuando la iba a cerrar, yo la detuve rápidamente.
-espera! Takano-san, necesito hablar contigo...
Cerré la puerta tras de mi.
-bueno... Yo... No se como rayos paso todo esto takano, no estoy muy conforme con todo esto, pero pensando las cosas supongo que no es
Algo tan malo, digo, solo eres una mujer...
-onodera.
Me miro con ojos llenos de fastidio.
- ponte en mi lugar, si? No sabes que es todo esto...
-pero...
- estoy molesto por que sigues diciendo que todo así esta bien. Acaso lo que te molesta es que seamos dos hombres? O acaso ni siquiera...
Lo mire durante unos segundos.
Se veía tan tierno... O tierna? No, el es takano, pero...
-jajaja
Solté sin pensar, pero me callé al sentir su dura mirada en mí.

-lo siento...
Me acerqué a él y le tome el rostro.
-es solo que me  siento más seguro de esta manera.... Y lo otro...bueno, no es que...
Baje la mirada y me quede callado.
No se cual es la razón de que esas palabras siempre mueran en mi garganta.
Esta vez takano fue el quien sujeto mi barbilla y unió nuestros labios.
-ngh...
Deje que me besara.
En este momento es como si nada hubiera pasado. solo siento sus labios contra los míos, nuestras salivas  mezclándose, exactamente igual que siempre.
-ta-takano-san...deten-..
-ritsu... Te amo.
Susurro y volvió a besarme.
Mi cabeza da vueltas y no puedo comprender nada.
-mmm...
-onodera... Podrías solucionar todo?
-ehh? -lo mire desconcertado-.
-di que me amas .
El fastidio se me subió a la cabeza, Lo aparte y le conteste de forma cortante.
-ah, ya vas con eso otra vez... sabes takano... -abrí la puerta de su departamento - mejor vendré luego, cuando dejes de insistir en lo mismo.

Lo que más me enoja de todo esto soy yo mismo.
Soy un gran imbécil.

-mierda... En verdad es difícil....

......

Me desperté de Nueva cuenta y corrí para poder llegar al tren de la mañana.
Llegue al trabajo exhausto, y eso que solo eran las diez de la mañana.
Salude a todos, y me senté en mi escritorio a trabajar; para mi buena suerte takano-san ya se encontraba allí, pero al parecer tenía tanto trabajo que apenas y me había notado.

Ya más tarde, al ser el comienzo de ciclo, varios integrantes de la sección esmeralda ya se habían marchado, quedando solo el jefe, takano masamune, y un subordinado, onodera ritsu.

-mira, a mi no me molestaría que te fueras ya... necesito trabajar en paz.
-ahh?! Dijo lo mismo, señorito mimado.
-Ollé tu...
Lo mire desafiante, el estaba sonriendo, y yo le enseñe la lengua con fastidio.
El se paro de su silla y camino hacia mi...
-por que estas usando falda!
Eso fue lo único que atine a decir al verlo usando algo como eso.
- por que según tu, esto va para largo...
Susurro en mi oído mientras su mano se deslizaba por mi brazo, para entrelazar nuestros dedos.
Pego sus pechos a mi espalda y yo me sonroje.
-takano-san?... Ngh...
Comenzó a darle pequeños besos a mi cuello,yo me estremecía un poco; sentía su largo cabello rozar mi hombro,y creó que hasta labial estaba usando.
-ngh... Takano!
-que ocurre?
Le aparte un poco.
-que... Es lo que te pasa?
-...
-por que actuas así? ¿ no me acabas de decir que no te gusta esta situación?
- una cosa es que no me guste, y otra cosa es que deje de querer hacerte mio.
Esa típica mirada llena de orgullo...
Tan típica de el.
-no me refiero a eso... Me refiero a... es-estas usando labial cierto? También ropa de mujer y...
Se separo de mi; su mirada era seria.
- acaso eres idiota? Tu eres la razón por la que estoy así, yo solo me estoy adaptando a mi situación! Y si no te gusta sim-
-masa... No, quien eres?
-yokozawa-san....
Tenía los ojos muy abiertos.
Bueno eso era obvio, se suponía que el estuvo luchando por el amor de takano, y ahora me veía acorralado contra una pared y una mujer, la cual era totalmente desconocida para el.
Sus ojos se encendieron, estaba a punto de pegarme, hasta que takano reacciono, tomo su brazo, y lo detuvo, solo que al parecer ya no tenía la misma fuerza que antes, ya que el puño me rozo levemente.
-yokozawa! Podrías calmarte?!
-tu quien eres?
-¡soy takano, mierda!
-ehh?
.....
-eso es imposible.
Dijo resignandose a creer nuestra historia.
- como quieras  creer yokozawa, pero es la verdad.
Dijo takano mientras suspiraba con pesadez.
-entonces...
Se acercó al oído de takano y le susurro algo, entonces paso algo que nunca había visto : ¡Se le puso la cara como un tomate!
-por que algo como eso? ¡Yokozawa!
El se separó y río un poco.
Es fastidioso...
-yokozawa-san... ¿Podría dejar de molestar a takano?
-que, acaso estas celoso?
Pronunciaron takano y yokozawa al mismo tiempo.
-ni por la mierda!
Me miraron acusatoriamente.
-voy al baño,  si me disculpan...
Me pare rápidamente y salí de allí.
Pero que rayos les pasa a ambos!

-y entonces?
- eres un maldito yokozawa...
-responde.
-el de abajo...
- si eres tú.
Dijo el chico mientras reía por lo bajo.
Lo fulmine con la mirada y me pare del asiento.
-ya me voy, takafumi.
-espera.
Me tomo por el brazo.
-que?
-y por que onodera no te lo a dicho?
-ni idea...
Me solté de su agarre y me fui directo a mi departamento.

-ehh?  ¿y Takano-san?
-se acaba de ir, onodera.
-ah.. Bueno, yo ya no tengo pendientes aquí... así que supongo que puedo retirarme...
Comencé a recoger mis cosas. 
-por que no lo dices?
Pronunció yokozawa acusatoriamente.
-ehh?
-¿Por qué no le has dicho que lo amas? Si tu ya me lo has dicho a mi, es obvio onodera! Por que mierda te estas contradiciendo tu mismo?!

-tu... No sabes por qué situaciones e estado pasando si? Yo... Bueno, tu sabes lo que siento por el, es solo que me saca de mis casillas cada vez que me lo pide! A veces... No entiende que yo no actuó bien cuando me presionan...solo necesito...
-tiempo, no? Onodera, llevas enamorado de el 12 años! Takano me a contado todo con anterioridad, -suspiro- Te voy a decir algo: yo actualmente estoy saliendo con kirishima.
Ehh? Yokozawa y kirishima!
-c... Como?
-si... Bueno, el punto es que quiero que entiendas que no me ande con rodeos, tienes que aceptar lo que sientes si? se acercó a mi y me dio una palmada en la espalda.
-en serio, medita las cosas, onodera, el es mi amigo, y no quiero que le pase algo malo.
Termino con un tono de voz grave y algo agresivo, para después salir de allí.
Yo termine de guardar mis cosas y me dirigí a mi departamento.

Es cierto.
¿Por qué? ¿Por que no me he dignado a decirle que lo amo? De hecho ya lo se, estoy cien porciento seguro de eso, pero siempre termino echándome para atrás.
Es su culpa!  Por siempre estar insistiendo y no entender que eso no me deja  pensar bien; además, si lo digo de seguro me trata peor... Pero aun así, el siempre me mira con esos ojos, me lo pide siempre... será que acaso realmente quiera que le diga eso?
Pero el ya lo sabe! Yo no me acostaría con cualquier hombre! Solo con el me dejo llevar, por que se lo que siento por el, y lo que siente por mi.
Si, takano sabe que yo lo quiero, pero, entonces por qué insiste tanto? El es el que tiene que entender que se tiene que dar el momento, sin ninguna presión... Por mi propia cuenta.
●︿●●︿●●︿●●︿●●︿●●︿●●︿●●︿●

Holi! Espero y les este gustando...
El punto es que agradezco a las que lo están leyendo, me hacen feliz! Sus votos y comentarios me desestresan de mi vida xD

Las quiere ...yaoisamamasamune .

(S) ES(X)O NO IMPORTA  onodera x takanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora