Había llegado el día y Louis no se acordaba de quien era Harry, ese chico de rulos al que su amigo le mencionaba, realmente iba a tener que dejar de tomar tanto, esa misma noche tenía el aniversario, cumplía 2 años con su novia, tenía que alistarse.
Se bañó y a las 7 de la noche salió en el ascensor se encontró con un chico de ojos verdes y rulos color chocolate, este chico se quedó mirándolo y Louis solo lo saludo, llegaron al primer piso y allí se encontraba la novia de Louis, el chico de rulos se quedó viéndolos cuando Louis beso a su novia, Millie.
Millie se quedó mirando al chico ojiverde y luego salieron, se dirigieron al restaurante y terminaron teniendo sexo esa noche. Al día siguiente Louis dejo a Millie en su departamento y se quedó en la recepción de su edificio esperando a Liam. Volvió a pasar el chico de ojos verdes, pero esta vez se acercó.
Louis:-Hola. ¿Cómo es que te llamas?-
-Oh, entonces no te acuerdas de mí, lo supuse, bueno Louis me llamo Harry.- Dijo riendo forzadamente.
-Lo siento.- Louis se sintió mal sin saber porque, no era la primera vez que no sabía el nombre de alguien al cual supuestamente ya conocía.
-Está bien. ¿Cómo te fue con tu novia ayer?-
-Bien, supongo.-
-Bueno, yo me tengo que ir, adiós.- Dijo despidiéndose y se alcanzó a cruzar con Liam, los dos se miraron pero no se dijeron nada.
-¿Entonces si te acuerdas?- Pregunto Liam.
-No. De absolutamente nada. ¿Sabes que hice?-
-No sé, te querías acercar a él y él no estaba borracho, fuimos y él dijo que te traía tu dijiste que me fuera y lo hice.-
-¿Pero no me bese ni nada de eso, o si?-
-Eso no lo sé, te tocara averiguarlo por ti mismo.-
-No puede ser, ni siquiera soy gay.- Dijo enfadado.
-Ya no es mi culpa, relájate.-
Se fueron a cine y Louis estaba realmente preocupado pero no era capaz de admitirlo necesitaba hablar con Harry.
Pasaron los días, todo continúo normalmente hasta que Harry y Louis se volvieron a encontrar. Louis no quería pensar en la posibilidad de haber engañado a su novia y menos con un hombre por lo tanto hizo como si no hubiera pasado nada con Harry.
-Hola.- Dijo el chico alto al entrar en el ascensor.
-Hola Harry.- Contesto Louis inquieto, no se habían visto desde la vez que Louis fue con Liam a cine.
-¿Qué tal?- Dijo despreocupado.
-Harry perdón por esta pregunta pero la tengo que hacer, la noche cuando nos conocimos...- No sabía cómo decirlo.- Tu y yo...- ¿Cómo le iba a preguntar a otro hombre si el mismo era gay?- Tu o yo, nos...-Vamos, no podía hacerlo.- Nada olvídalo.- Termino frustrado. Había intentado tener la fuerza para aclarar las cosas, pero se quedó callado al suponer que lo mejor sería nunca saberlo.
-Hey tranquilo, no pasó nada, no te besaste con nadie.- Dijo asumiendo que preguntaría si Louis había estado con alguna chica.
-¿Ni contigo?- Se animó a decir. Ya que más daba.
-No.- Fingió una risa.- ¿Cómo se te ocurre?- Harry intento no romperse al fingir esa risa.
-Ok, lo siento. Perdón.- Se enrojecieron sus mejillas pero siguió como si nada y Harry mostro una sonrisa rota, pero Louis no lo noto.
ESTÁS LEYENDO
What A Feeling. Larry & Ziam.
Genel KurguFic Ziam ft Larry. En donde 4 chicos jóvenes están confundidos acerca de sus sentimientos, no saben que sentimiento es pero saben que es realmente significativo. Contenido homosexual. Contenido sexual. Boy X Boy. Larry Stylinson & Ziam Mayne.