Ha pasado ya un mes después de todo lo que paso me siento fatal sin él, realmente lo amo mucho y amar no querer, es como si el ya formara parte de mí, los primeros días fueron de lo peor lloraba y lloraba, lo más horrible fue que Justin no hizo nada por recuperarme lo cual me destrozo dolía mucho, al otro día después, mis amigas estaban hay con migo apoyándome pues el chisme corrió por todo el colegio, he visto a Justin, de vez en cuando nos quedamos viendo tiempo pero no mas de 30 segundos según yo y bueno la **** de Vanesa aprovecho y esta de en si moza con Justin siempre detrás de el.
No hemos cruzado ni una sola palabra solo nos vemos. Y en mi casa, Tomas ya se a mudado de vez en cuando lo veo ya que siempre está trabajando mejor para mi.
Es una buena persona bueno hasta donde lo conozco porque realmente no se no le hablo mucho, mi mama sigue igual… ¡NO LE IMPORTO!.
Me cambio y voy camino al colegio. Cuando llego veo a mis amigas y voy con ellas.
Yo: Hola
Todas me contestan Hola
De pronto llega Ángel corriendo
Ángel: vengan tienen que ver esto
Todas caminamos bueno casi corriendo al llegar a donde nos llevó Ángel, me quedo en un completo shock y los ojos se me llenan de lágrimas.
Lo que veo realmente me destrozo, caí hasta el fondo, los pies no me respondían seguramente caería pues debido a que Justin llegaba con Vanesa agarrados de las mano, se pararon y se besaron, se empezaba a hacer una bolita viendo todo lo que pasaba, volteaban a ver a Justin y luego a mi que estaba en completamente en shock y n me podía mover.
Mis amigas rápidamente me voltearon y me llevaron corriendo al baño porque en cualquier momento iba a romper en llanto y obviamente no quería que Justin me viera.
Cuando llegamos todas me abrazaron y yo empecé a llorar como nunca lo había hecho.
Ángel: Ya, tranquila todo va a estar bien, no llores
Naomi: Como se atreve esa **** de Vanesa es una zo*rra
Carly: No las van a pagar nadie hace llorar a nuestras amigas ni mucho menos una ***a como esa y el otro.
Yo: N… nadie va a hacer nada no quiero problemas
Carly: Pero… pero ___(tn) ve como estas
Yo: No importa, ya váyanse a sus cleses yo me ire no quiero estar aquí
Ok- todas me contestaron al mismo tiempo
Angel: Pero vas a estar bien? Verdad
Yo: Si tranquilas… bueno mejor me voy antes de que llegue alguien.
Tome mi mochila. Tuvimos suerte con que no hubiera alguien en los baños.
Sali del colegio, no se dieron cuenta eso fue lo bueno.
No quería llegar a mi casa, mejor me fui al parque donde está mi querido árbol a esta horas del día no había nadie en el parque.
Iba llorando y mucho no lo podía creer pero paso. Como pudo haberme hecho esto. No ¿Por qué?
Y mas con una zo*rra como ella.
¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué Justin?.
De repente sentí que chocaba con alguien.
XXX: perdón
Yo: No …. Im…importa- ni siquiera podía hablar bien
XXX: ¿oye estas bien?
Yo: S… si
No sabía que hacia pero lo abrace tampoco sabía quién era pero no soportaba esto que me estaba pasando necesitaba un abrazo por eso lo abrace, supongo.
XXX: Tranquila todo va a estar bien
Me separe y lo vi bien, un chico más o menos de mi edad, cabello oscuro, ojos café oscuro, alto un poco más que yo como del tamaño de Justin y de tez blanca, no voy a mentir pero realmente e lindo.
Yo: Ah, lo siento no sé qué paso- le dije separándome de el
XXX: No importa, pero ya estas mejor?
Yo: ammm si gracias, lo necesitaba
XXX: Me llamo Taylor
Yo: Ah yo ___(tn)
Taylor: ___(tn) perdón por preguntar pero porque llorabas así?
Yo: No quisiera hablar de eso so no volveré a llorar
Taylor: Okey
Yo: bueno gracias enserio, me tengo que ir
Taylor: Claro a ver si un día nos volvemos a ver
Yo: Vale amm nos vemos
Taylor: ___(tn) vas a estar bien?
Yo: amm si gracias
Después camine hacia el árbol, ese chico me agrado es muy lindo, de vuelta a la realidad comencé a llorar más que cuando estaba en el baño, oculte mi cara entre mis rodillas.