Capitulo 7

227 22 1
                                    

Eran Valen y Krist,de pronto una sonrisa salio de mi cara y los salude a los dos,luego me di vuelta a ver a Jazmin y ambas sonreíamos como si fuéramos a hacer alguna travesura. Después me acorde de que estaba en mi trabajo y no podía hablar con Valen.Veo que se acerca a la barra Valen,yo solo me puse nerviosa y trate de no mirarlo para que otra chica la atendiera pero ella se dirigió a mi...

Valen:Señorita Rojas.

.............: *Solo sonreí*

Valen:Si le hablo a usted señorita la de la hermosa sonrisa y la hermos.....

  .............: *La interrumpí* No veo a nadie acá con esa descripción.

Valen:Es obvio que no la podes ver a menos que estés frente a un espejo.

  .............: Jajaja vas a pedir algo?

Valen: No quieras cambiar de tema.Pero bueno ya que decís,me podrías dar un café? 

  .............:Por supuesto señora Etchegoyen,aguarde un momento.

Valen:Claro que si bella dama!

Fui a preparar el café de Valen,estaba demasiado contenta hasta que vi que alguien llego así es era el mismo Axel Lopez,ese pibe pretendía que yo estuviera con el,hacia que me enoje,me acosaba,en fin baje la mirada para que no me reconociera,pero fue al pedo por que me saludo igual.

Axel: Vaya,vaya miren quien esta acá la mismísima ............. Rojas,cuanto tiempo que no nos vemos no?

  .............:Hola Axel no esperaba verte por acá,a que viniste?

Axel: Bueno vos sabes que por dos cosas,primero un rico y delicioso café,por segundo la chica de mis sueños y la otra razón es para hablar sobre nosotros.   

  .............: Perdón? Nosotros? Jaja creo que nunca había escuchado algo mas ridículo,pero bueno para ahorrarte tiempo y no pasar vergüenza estoy saliendo con alguien mas así que ni modos,suerte para la próxima!

Axel: Tarde o temprano vas a venir a mi mi pequeña  ............. *Dijo con una voz seductora* pero bueno podrías traerme un café,si claro después de que entregue este a otra persona,si me lo permites *trate de hablar lo mas amable posible*.

Fui caminando a donde Valen estaba sentada.

Valen: Creí que no vendrías mas.

.............:Perdón Valen,pero me acabo de cruzar con Axel y le tuve que mentir.

Valen: A si? Y que le dijiste?

  .............: Bueno en realidad le dije que salia con alguien y bueno con ese alguien me refería a vos pero no sabia que decirle,se la pasaba acosándome y no me gustaba para nada eso. 

Valen: Bueno primero que nada no creo que a nadie le guste que lo acosen y bueno eso de que vos y yo seamos novias me agrada ,hey ............. que me dirías si te pregunto si queres ser mi novia,es mas no que me dirías mas bien,queres ser mi novia?

  .............: Awwww Valen es muy obvio que si!

Valen: Me parece perfecto,ohh por dios te volviste a sonrojar jajaja.

 .............: No,es solo que ....

Valen: No me lo expliques,bueno voy a preparar algo para la noche voy a ir a tu casa por vos a las 18:00 hrs,nos vemos.

Después Valen salio y se fue,estaba realmente muy feliz,sentía que tenia que decírselo a todos!

___________________________________________________

Bueno espero que les halla gustado mucho y que voten,si vuelve a pasar como ayer que no pude subir capitulo no se preocupen que al otro día voy a subir 2,sigan dejándome sugerencias para tratar de mejorar y gracias por leer :)

¡No es otra tonta historia de amor! Valen Etchegoyen y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora