Capítulo 7: El dolor que alguna vez se llamó amor.

769 82 34
                                    



<<Obviamente antes de saberlo, ¿Quién crees que soy? No soy tan estúpido como para empezar a salir con alguien después de que mi mejor amigo se me confesase.>>

Jin solo se había alejado de la mesa que compartía con Namjoon durante un par de minutos mientras iba al cuarto de baño, pero cuando volvió, lo primero que escuchó de los labios de Namjoon fueron aquellas palabras que lo dejaron descolocado y confuso.

<<¿Vas a decírselo a Yoongi?>>

Cualquier rastro de duda desapareció después de aquella última pregunta que Namjoon había pronunciado con voz melancólica.

Ahora todo tenía sentido, sabía la razón del distanciamiento tan repentino entre Yoongi y Namjoon... ¿Y ahora qué? ¿Qué demonios se suponía que debía hacer? Jin se había quedado petrificado antes de llegar hasta él, sin atreverse a moverse ni un milímetro.

De acuerdo, tenía dos opciones; Enfadarse con Namjoon por algo que definitivamente no era su culpa, o hacer como si no hubiera escuchado nada y hablar de ese asunto con él cuando se sintiera preparado mentalmente.

Se decidió por la última opción.

Jin respiró profundamente, tratando de calmar el alocado ritmo de su corazón. Caminó hacia su mesa en la cafetería, tratando de apartar normalidad, después de algunos segundos desde que Namjoon había terminado con la llamada.

Se sentó frente a él e inevitablemente se formó una sonrisa en sus labios, tratando de que el semblante triste y confundido que Namjoon mostraba se redujera.

- ¿Todo bien? - Preguntó Jin deseando, y a la vez no, que Namjoon le contara sus problemas, que se sincerara de una vez por todas. Pero eso no ocurrió, tan solo recibió como respuesta un leve asentimiento. Jin miró su taza de café, ya frío sobre la mesa. Sería paciente... ¿Acaso Namjoon no lo había sido con él antes? ¿Cuándo Jin trataba de mantenerlo alejado de él con escusas rebuscadas y absurdas? Namjoon se merecía que esta vez fuese Jin quien fuese el comprensivo y paciente. Esperaría.

- Lo arreglaré - Murmuró Namjoon haciendo que Jin volviera a mirarlo, este le ofreció una leve sonrisa de tristeza - Intentaré arreglarlo.

~*~

Intentar quedarse dormido no ayudaba en absoluto, es más, era todo lo contrario, así que después de solo diez minutos intentándolo, y con el sonido del latido de su corazón cada vez más rápido, Jungkook se dio por vencido. Buscó una revista cualquiera y empezó a leer, acostado en su cama boca abajo, apoyando su peso en sus codos y sosteniendo la revista entre sus manos. Tenía ambos auriculares en los oídos a un volumen prácticamente insoportable.

Así estaba mejor, todo iba bien, podía soportar aquello, al menos podía soportarlo si seguía manteniéndose ocupado.

Tan solo unos minutos después Jungkook suspiró y dejó que su cabeza cayera, ¿A quién quería engañar? Ni siquiera sabía qué demonios estaba leyendo, solo quería mantener su cerebro ocupado, aunque como acababa de descubrir, leyendo y que la escandalosa música rock que había escogido estuviera dejándolo medio sordo, no le ayudaba a huir de la realidad.

Pero era eso o terminar de emborracharse como Yoongi le había sugerido tan solo un par de horas atrás.

A lo mejor debería hacer eso, beber hasta perder la conciencia y olvidarse de porqué su corazón seguía tan comprimido y doloroso.

Jungkook sacudió la cabeza.

- No pienses - Masculló cerrando ambos ojos y aumentando hasta el máximo el volumen de la música, como si así pudiera acallar sus pensamientos - Deja de pensar...

Painful Love. [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora