3:45 am
Valería:
Miro el mobil..
Diosss, las 3:45!!, digo gritando
Me tapo la boca rápidamente y miro a Carla, pero la veo profundamente dormida.
Las 3:45 am y no me puedo dormir , que me pasa??
[...]
Bajo la basura porque no me puedo dormir...
Estoy andando hacia el contenedor , tiro la basura , y cuando me voy a ir veo unas luces a lo lejos y música muy alta.
Decido acercarme.
Estoy escondida detras de un coche viendo a las más p... de mi insti bailando y bebiendo, me caen fatal ....
La música era de muy recketon y discoteca , cosa que a mi valería no me gusta esa música , para mi gusto es asquerosa.
Decido marcharme ya que no hacia nada allí escondida detras del coche , y cuando me giro...
Mario: ¡ Tu rubiaaa!!!
Yo: mierda... , valería sigue caminando.
Mario: ¡ ruuubiaaaa!!!
Yop: me quieres dejar de llamar así?! Digo gritando ya que estabamos en la calle de detrás de la discomobil y no se nos oían las voces.
Mario: pues haberme dicho tu nombre..
Yo: Ni lo sueñes!! Me voy corriendo pero me alcanza y me tira al suelo
Yo: nooo ,
otra vez?
Mario: No pensarías ir a la discoteca verdad? Dice riendose
Yo: No tranquilo, me dejaste muy claro ayer que yo no soy nadie, soy sólo una friki más ...
Mario: si por eso mismo, y porque vas en pijama y con un moño. Dice riendose.
Yo: diosss, digo sonrojada tumbada en el suelo de la carretera mirándole.
Nos reímos a la vez, entonces notó como el me pone su brado en mi hombro tumbados .La verdad esque fue un sentimiento muy raro pero me gusto.
[...]
Después de estar un rato así, empiezo a recordad todo lo que me a hecho , empujones.. tu no eres nadie sólo una friki...
Entonces le quitó el brazo de mi hombro , me levanto de un salto y me voy por donde e venido .
Mario: Quieres que te lleve?! Dice gritando.
Yo: Hago como que no lo oigo y sigo andando por donde e venido.
[...]
Derrepente veo el mobil y veo que son las 5:00 am.
Diosss las cinco!!!!
Entonces es cuando pienso en Carla y en vede ir andando voy corriendo
[..]
Llegó habro muy despacio y entro a mi cuarto.
Y veo que Carla esta roncando.
Me empiezo a reir pero despacito para no despertarla .
Me acuesto y pasa como una hora.
[...]
Jope no me puedo dormir , no paro de pensar en Mario. ¿ le quiero?? No seas idiota valería, es idiota, mentiroso , aprovechado, creído,asqueroso, guapo, ojos azules que enamoran.
Nooo valeriaaa, no te puedes enamorar de ese creído.
Apago la luz y consigo dormirmeHolaaa wattpad , hasta aquí el capítulo de hoy
Os quiero pequeñas flores!!