Mabel Pines, una chica bastantante normal,se puede decir...
Ella es alta,de pelo oscuro y de ojos café claro.Ella tiene 22 años y vive con su tio abuelo desde que sus padres murieron...A ella le afecto desde un principio pero ahora siente que es mejor asi...
Ella aun no termina sus estudios.
Pero su sueño es terminarlos en España...Con todo sus gastos pagados y sus estudios para terminar , ella lo consiguio...Se iria a España en una semana mas...
Mabel salia de el aeropuerto con su boleto muy feliz y entusiasmada de la oportunidad que se le presentaba...
Cuando Mabel llego a casa vio que su tio,su hermano y amigos , estaban tristes de que se iria a España.
Mabel:Chicos...No tienen porque estar tristes...
Dipper:Claro que si Mabel,te iras y nos olvidaras...
Mabel:¿Como crees?¡Ustedes son mi familia!
Stan:Mabel...te apoyamos en tu decision , sea cual sea el camino...
Mabel:Gracias...-Dije con tristeza pero con alegria al mismo tiempo.
Soos:Pequeña amiguita...Te quiero mucho...Y no quiero dejarte ir...Pero si crees y quieres eso no te impidire avanzar...
Mabel:Te quiero mucho...Soos , gracias...
Wenddy:Mabel...Espero que encuentres lo que buscas en España...¡Y que te vaya exelente!
Mabel:Wenddy...Siempre puedes animarme...-le sonrio.
-Solo quedava mi hermano,sabia que le dolia que me fuera ya que eramos muy unidos desde pequeños...Solo quedava Dipper...-miraba cabisbajo.
Mabel:Dipper...yo...
Dipper:Tranquila Mabel,no pasa nada-dijo con los ojos cristalinos-Tu te iras y no volveras...
Mabel:Dipper!-me lanze a abrazarlo-Yo volvere muy pronto ,te lo prometo...-dije con los ojos llorosos.
Dipper:Lo se!Pero...yo te voy a extrañar...
Mabel:Tranquilo...Ademas... Hablaremos por Skype!-le dije tratando de que se alegrara.
-Paso la semana volando... Hablando con mis amigos,mi hermano y mas personas a las que les tenia mucho cariño.
-Llego el dia!-dijo Mabel levantandose de su cama y revisando su mobil...-vio la hora.
Siete con veinte!!!-grito.
Me voy a atrasar...Mi vuelo es a las ocho!Se vistio con pantalones negros ajustados,un sweter que decia FUCK y unas vans de color verde
Salio volando a la cocina y desayuno,le pidio a su tio que la llevara y este le dijo obiamente que si.Se despidio de sus amigos tratando de no llorar y se fue con su tio y su hermano.-Llegamos a el aeropuerto y mi tio fue a comprar un par de cosas para mi ya que sabia mis gustos.
Solo me quede con Dipper mientras se fue.Hubo un silencio incomodo pero decidi romperlo.Mabel:Te voy a extrañar....-Dipper se me lanza a los brazos.
Dipper:Yo tambien...-dijo llorando porque me iria en momentos...
-En eso llega mi tio y se escucha por los altavozes:
Las personas que tienen como destino la ciudad de Madrid deven ingresar por la puerta de el final de el pasillo...Gracias.-Dipper abrazo a Mabel como si no la soltaria en años
Hasta que se escucha la misma voz por los altavozes.
Dipper entendio que devia partir y me solto en seguida no sin antes besarme la mejilla y mirarme feliz pero sabia que estaba triste por dentro.
Mi tio hizo lo mismo y me deseo la mejor suerte posible.
ESTÁS LEYENDO
Novios , Amigos o Enemigos con Rubius
FanfictionUna chica esta loca por un youtuber y muere por el,pero no tiene esperanzas en ello,se va a España a estudiar y se encontrara con una gran sorpresa...