Maid & Caníbal
En el mundo Real . 8 semanas antes del homicidio de Caníbal.
Es de noche y la ambulancia con prisa, lleva a Caníbal , su nombre real era Ban
Tras un serio accidente, en la carreras de caballos , mientras disputaba el primer lugar en la carrera, Ban pierde el control del caballo, el cual cae de la montura y azota contra el suelo, tras el impacto y la nube de polvo que dejan los demás corredores al pasar, inconsciente Ban es llevado rápidamente al Hospital directo a urgencias. se diagnostica que su fémur, humero, radio , carpo izquierdo y su mandíbula, están fracturadas. Por lo que es necesario operar ,agregando implantes metálicos a los huesos fracturados para su rápida sanación.
Cuatro semanas pasan después de la trágica noche , y tras una seria rehabilitación, Ban es dado de alta. Con reposo en cama y alejado un tiempo de las carreras. al salir Ban va directamente al hipódromo para volver a ver a su caballo en el establo. Donde feliz lo cuida y lo acaricia toda la tarde.pero triste al no poder montarlo.
Tantas horas pasan que llega a ser de noche, hambriento, Ban decide ir al centro de la ciudad. mientras caminaba sin destino alguno. observa una cafetería que le llama la atención. Al cual decide entrar, es llevado a la terraza de la cafetería. Y mientas observa el menú , solo decido pedir un Expreso y un sándwich. distraído fija su mirada fuera de la cafetería mientras observa el paisaje, la camarera llega por su pedido. Ban al notarlo , observa el rostro de la chica y queda totalmente atontado y nervioso , tanto así que solo pide un simple café y nada mas. Nervioso espera a que llegue lo que tontamente ordeno, al llegar la mesera, Ban observa el nombre de ella en el uniforme " Anne " tras dar las gracias, piensa " wow que bonita es " y al terminar se retira del local dando las gracias y despidiendose de Anne al salir . mientras caminaba y pensaba en ella, Ban comienza a sentir un ligero dolor en su cuerpo, al cual no le da mucha importancia ya que desaparece rápidamente , y se va directo a dormir.
Al día siguiente Ban feliz , decide pasar otra vez por la cafetería pero Ann no estaba , pero ya dentro , pide lo primero que vio en el menú y se retira sin perder tiempo para ir al hipódromo, al salir por la puerta del local. Anne entra , y se odia a si mismo por tener tanta mala suerte de haber llegado antes. Ban piensa - bueno, talvez si vuelvo en la noche ella ya estará aquí- . caminando al hipódromo Ban vuelve a sentir la molestia del día anterior de manera mas punzante , y decide pasar a una farmacia a comprar analgésicos para el dolor. Al llegar al hipódromo y hablar con sus compañeros que cuidaban a sus caballos , decide ir a visitar a su caballo y mientras lo acariciaba muy suavemente , de pronto el caballo de Ban grita de dolor ,y trata de calmarlo , pero es difícil por lo que llama a sus amigos para tratar de calmarlo. Arrojando a todos muy lejos pero tras una intensa lucha Finalmente lo logran, pero Ban observa su mano izquierda, estaba manchada en sangre , observa detalladamente una extraña forma de espina que salía de su palma la cual había echo la herida a su caballo mientras lo acariciaba . Eso fue lo que inicio todo. Asustado trata de quitarse esta espina con un alicate pero es inútil, esta era de metal y venia dentro de su cuerpo. Ban va directamente al Hospital para saber que era eso. Talvez eso sea el responsable del dolor que a sentido por todo su cuerpo. En el hospital y tras realizar ciertos chequeos y revisiones, Ban es diagnosticado con una enfermedad llamada " Metalosis Maligna " la cual se origino por la infección y crecimiento orgánico del metal dentro de su cuerpo , la cual crece y crece dentro de el, carcomiendo su carne y tejidos para finalmente consumir su cuerpo hasta ser un montón piezas metálicas viviente para lo que no hay cura.
Ban no lo puede creer, empujando al doctor contra la pared , Ban grita - es que acaso debo esperar a no ser mas que un montón de tuercas y tornillos ! , y si me quitan el metal , que es lo peor que puede pasar !- el doctor responde, - es una locura, no soportaras el dolor , tus huesos del lado izquierdo aun no han sanado , se volverán a fracturar al instante y quizás no sobrevivas la operación , si es que se le puede llamar así. Lo que tu quieres es suicidio... -
Desanimado tras el diagnostico, Ban se retira a su casa , y antes de llegar, pasa por la cafetería solo para ver de nuevo a Anne, sentándose en el mismo lugar que siempre. Vuelve a ordena un café , con una cara sin ánimos, sin brillo en la mirada. Anne al verlo , llega con su pedido , pero con un sándwich. Ban sorprendido le dice a Anne – disculpe señorita, pero yo solo pedí un café- , Anne le responde amablemente - lo se, pero quizás te anime el día. Esto va por mi cuenta - Ban queda sin palabras , y responde sonriendo -muchas gracias Anne - mientras ella se retira, voltea a ver a Ban y le señala la servilleta junto a su café , Ban confundido observa la servilleta en el cual esta escrito " En 30 minutos termino mi turno tomate tu tiempo " , Ban no lo podía creer, al pasar 30 minutos, Anne llega donde el esta sentado ,y le indica que la siga, ambos se dirigen en la azotea del café, Ban nervioso y sonrojado le da las gracias por lo que paso antes y aunque ella le menciona que no se preocupara , Anne curiosa le pregunta , como sabia el su nombre? Ya que nunca lo menciono antes , Ban nervioso con una cara de vergüenza y mirando de reojo responde - lo vi en tu uniforme -
Anne lo queda mirando sorprendida le responde con una sonrisa burlona - ohoo hoo, tienes un buen ojo para los detalles, entonces solo vienes aquí para verme - , Ban responde sinceramente que si, sorprendida por la respuesta, ríe por la gracia de verlo tan nervioso para luego actuar tan decidido era como un tonto adolecente mencionando que no esperaba una respuesta así de sincera , ya que cuando ella lo observaba , actuabas de forma nerviosa y tonta , Ban sorprendido , le dice - Lo notaste ? - tapándose la boca con las orejas rojas de la vergüenza , ella con una sonrisa le aclara que si , era imposible no notarlo desde el otro punto del café, Ban lo nota y aun mas sorprendido le responde- Espera un minuto, te me quedas viendo ? - Anne sin notar lo que menciono , con cara de vergüenza le responde - ajajajaja No, como se te ocurre- pero su cara lo dice todo, tanto como Anne y Ban , se quedaban viendo los unos a los otros todo el tiempo. Riendo juntos en la azotea del local. Al despedirse, Anne le menciona a Ban - Como tu sabes indirectamente mi nombre , puedes decirme el tuyo aquí de frente ? - Ban con una mirada decidida le responde - Es Ban el mejor jinete del mundo ! - ,Anne riéndose le responde - Te quedaría mejor, Ban el mejor stalker jajajaja ! - feliz se despide de Ban esperando verlo de nuevo. hasta otro día caballero. mientras el la ve alejarse con una sonrisa.
Ya en su hogar Ban solo puede recordar el tiempo que paso hoy con Anne tanto así, que le dan las 3:00AM donde finalmente logra dormir, de repente el despierta a mitad de la noche, observa su habitación lentamente, pero algo se sentía extraño, estaba muy tranquilo el lugar. La luz de fuera iluminaba toda la habitación, pero desde el punto mas oscuro un figura extraña comienza a moverse distorsionada en dirección a la cama de Ban, era una sombra demasiado grande para ser de un humano, Ban al tratar de hablar, se dio cuenta que no podía, estaba paralizado pero consiente, intentaba gritar con todas sus fuerzas mientras la sombra se acercaba mas y mas, pero su voz se había ido , La sombra finalmente llega a el , observándose ambos fijamente , Ban mira el rostro inexistente de la sombra , el cual solo se reconoce nada mas que su boca , inmediatamente la sombra grita fuertemente con una voz distorsionada, como un rugido en la cara de Ban para comenzar a devorar su cara mientras Ban inmóvil Grita del dolor en total silencio y agonía. Finalmente reacciona y despierta. Aterrado Ban piensa que fue una pesadilla, pero no lo cree así, fue todo demasiado real, cada maldito segundo fue una total tortura por lo cual decido mantenerse despierto lo que restaba de la noche por miedo a lo ocurrido....
ESTÁS LEYENDO
Maid & Caníbal
ParanormalMaid & Caníbal En el mundo Real . 8 semanas antes del homicidio de Caníbal. Es de noche y la ambulancia con prisa, lleva a Caníbal , su nombre real era Ban Tras un serio accidente, en la carreras de caballos , mientras disputaba el primer luga...