Comienzo...

187 4 14
                                    

Todo comienza así, Yo soy Isabella algo penosa pero también curiosa ,cuando nació mi hermano(Peter), fue un dia grandioso, pero poco a poco mi madre no me prestaba atención y yo cada dia mas me sentía ignorada ,pero al cumplir los 11años no me interesó  tanto que mis padres no me prestaran atención, así que desde que empecé mi primer año de preparatoria todo cambio totalmente en mi , tuve comportamientos diferentes, tuve novios, pero no fue tan grave ,luego de eso en segundo año de preparatoria hice algo mal con un chico pero me gustó aunque yo sea una chica tímida al conocer entro en confianza pero mis padres estaban "preocupados" así que me cambiaron de preparatoria , y en esa preparatoria yo decía que iba hacer aburrido pero me equivoqué ya que allí conocí amigas y buenos compañeros y un libertad estupenda .

un Dia en la cancha de la preparatoria , yo distraída como siempre veo un lindo y hermoso chico me gusto al verlo, pero yo como siempre de atrevida veo sus hermosas nalgas redondas y no se las dejo de mirar , así que entonces decidí conocerlo le dije a una de mis compañeras (Jessica) y dice ,que lo conoce al presentármelo lo saludo . le extiendo la mano y me dijo:

-Así no me presento

yo le dije: como?

me dio un abrazo y me dijo : hola mi nombre es Frank

yo me moría por dentro y aunque no lo creía ,sentía unas ganas de besarlo pero sabia que no lo conocía perfectamente luego de ese dia el me hablo por mi red social y yo inmediatamente le respondí le seguí la corriente poco a poco que lo conocía mas me gustaba pero no sabia que intenciones tenia conmigo ..Una noche el y yo mientras hablábamos el de pronto se le ocurrió de la nada decirme :

-vamos a besarnos ....

y yo sin pensar le dije que si, no aguantaba la emoción la adrenalina de hacerlo y como el me gustaba le acepte su propuesta . Estando yo en clase de comercio le pedí a la profesora ir al baño así que baje y me encontré en el lugar donde me vería con el, lo vi ..... me acerque y de pronto.... miedos mis hermosos miedos le dije:

-Hola! frank

me dijo:

-acercate ... al acercarme listo lo bese yo decía en mi mente ( que estoy haciendo, me siento feliz ..no lo puedo creer beso a el que me gusta ) ,luego al irme me doy cuenta que mi suéter tiene su perfume aun mas me volví loca ..

En la hora de la salida yo me iba sola , me quede pensando en como me iba y de pronto Frank se me acerca y me habla ,mientras que me hablaba siento unas ganas de decirle hazme tuya, pero no tuve el valor aunque si me di cuenta que mientras me hablaba me rosaba su mano justo en mis nalgas , sentí que algo me bajo pero cuando lo iba a besar de nuevo veo que mi padre se acerca el se asusta al igual que yo , pero actué normal y me monte en el carro mientras que me monto el me hacia preguntas que por que tarde tanto y yo inventando explicaciones ...

obvio no se lo creyó y al llegar a la casa me armo un problema le conté la verdad y me castigaron .Al llegar mi madre le conté también y me eliminaron a el de mi red social ; yo no entendí el porque? si lo veía todos los días pero claro al ver mis padres mis notas y que pase lisa me quitaron el castigo yo celebre y me contente ... luego de unos días me escribe y yo emocionada le respondí pero me negué a lo que el me decía por que ya me había cansado de tener tantos problemas con mis padres y el sabia que aun me gustaba ..

luego de tantos problemas Conocí a Samuel nos hicimos amigos, siempre hablábamos y como ya llego un momento en que nos teníamos confianza ,me dijo que se enamoro de manuela la que estudia conmigo yo me enoje algo muy dentro de mi corazón no sabia el por que , cada vez que lo veía me daba cuenta que era una bella persona y muy juguetón yo siempre le decía que se parecía a un famoso pero el me decía que no ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Libertad A EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora